MONOCICLO ELECTRICO

– patinete electrico monorueda como

vehículo de alto rendimiento –

Adaptable

  • Debido a sus reducidas dimensiones, el patin eléctrico de una rueda o  monociclo eléctrico es un patinete eléctrico usado como vehículo muy versátil que puedes llevar contigo al entrar en una tienda, restaurante, aula, oficina, etc. Este patinete eléctrico con forma de monociclo eléctrico ocupa muy poco espacio, pudiendo guardarlo en una taquilla, armario, maletero de un coche, etc.
  • Este scooter mono rueda lo podemos llevar colgado en una mochila, o simplemente de la mano como un maletín para librar obstáculos gracias a su asa superior, siendo cada vez más normal el verlo en regiones como la Comunidad de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, País Vasco o Andalucía.
  • El patinete eléctrico monorueda también es ideal para tenerlo disponible cuando uses una caravana, barco, tienda de campaña o si utilizas el transporte público en parte de tu trayecto habitual como el metro, tren, taxi o autobús puedes llevar si esfuerzo tu monociclo eléctrico.
  • Entra con tu rueda monopaíin eléctrico en la oficina, establecimientos comerciales y cualquier otro lugar donde otro scooter, bicicleta, moto o vehículo convencional no podría pasar, o combina tu itinerario con el transporte público, al poder acceder con tu patinete eléctrico monorueda tipo monociclo a trenes o autobuses. Este patinete eléctrico con ruedas que van de 14 a 20 pulgadas te permite sortear obstáculos o bordillos que otros patinetes eléctricos tipo hoverboard no pueden.

Fácil uso

Es tan sencillo como montar en bicicleta:

  • Está muy bien para ir de compras o llevarlo a la playa o cualquier otro lugar mientras disfruto del paseo con mi bici eléctrica, y lo mejor de todo es que ocupa muy poquito al guardarla.

    Lorena Ortíz
  • Antes tenía una bici eléctrica y estaba contento, pero me encapriché de un monociclo y está genial ir montado en una rueda eléctrica, …. recorro más distacia que corriendo.

    Pedro José Aranda
  • La sensación que tengo mientras conduzco mi monociclo eléctrico es muy agradable. Por la mañana me voy al parque a practicar y por la tarde a la biblioteca subido en él.

    Alejandro Zapata
  • Ojalá hubiera conocido este vehículo antes. Me divierto y además me ahorro en gasolina al aparcar el coche o me despreocupo sin tener que dejar la bici en cualquier sitio con el candado, ya que la guardo en la mochila y listo.

  • Antes me llevaba mi scooter cuando iba de camping, pero ahora llevo mi bicicleta eléctrica plegable y es casi lo único que utilizo para moverme cuando aparco mi caravana.

    Lourdes Smith

Hazte con un monociclo excepcional y a buen precio

Ya está aquí la nueva era de los patinetes eléctricos, destacanto los monociclos electricos para ser usados como vehículos eléctricos unipersonales, …quién me iba a decir hace un tiempo cuando me asombraba al ver gente o cuando me llevaban de pequeño al circo y me quedaba asombrado al ver hacer equilibrios montado en un monociclo, iba a llegar el momento en que pudiera desplazarme sobre una rueda de forma fácil como si de empezar a montar en bici se tratara, y con el uso diario de este particular patin electrico como vehículo eléctrico de una rueda verás reducirse mes a mes los gastos en combustible y sin problemas de que restricciones al uso del transporte en coche como empieza a surgir en Madrid, Barcelona, etc. Disfruta de tu monociclo electrico o patinete electrico de una rueda …!

En muchos países el electric unicycle, como  en varios sitios ya se le conoce, se utiliza este particular patinete electrico como medio de transporte ecológico facilitando la movilidad de cortas a medias distancias para moverse de un lado a otro sin esfuerzo y de forma ágil gracias a sus reducidas dimensiones, … incluso estos patinetes electricos permiten al usuario de estos monociclos electricos el subir a cualquier lugar  sin apenas ocupar espacio. Vive nuevas experiencias sobre un monociclo electrico de Ochoos …!

El monociclo eléctrico con batería extraíble tiene motor potente y cuya tecnología en movimiento se basa en autoestabilizado giroscópico, cuya particularidad es que son vehículos eléctricos que poseen una batería extraible eléctrica de gran capacidad que se puede extraer completamente del juguete o vehículo y está compuesta de polímero de litio, siendo por tanto mucho más seguro que las baterías eléctricas estándar.

El monociclo con patinete eléctrico 1 rueda es conocido básicamente como Monociclo eléctrico, que monta ruedas con medidas en pulgadas  desde 14″ a 20″, equipado con un motor eléctrico, un software de control o cerebro artificial y una batería eléctrica de alta capacidad sin olvidarnos de un sistema de giroscopios que producen el auto-equilibrado a modo del segway.
Los Monociclos electricos con patinete 2 ruedas, son más estable que el monociclo de 1 rueda pero algo más pesado y ambas ruedas llevan el mismo movimiento ya que vienen montadas en el mismo componente giroscópico.