Quiénes somos

.

Hola, desde el equipo Ochoos.com pensamos que el sector del vehículo eléctrico unipersonal está poco desarrollado en nuestro país, por lo que nuestra humilde y sencilla apuesta por un medio de transporte más sostenible y ecológico nos a permitido abrirnos hueco entre las empresas de pequeños vehículos de transporte, gracias a la búsqueda del equilibrio entre la innovación y el diseño incorporando entre nuestros productos avances tecnológicos o mejorando sus prestaciones en aspectos como la seguridad, experiencia de usuario, autonomía de carga, etc … y a precios razonables.

vehiculos electricos patinete electrico hoverboard monociclo

Estamos comprometidos con esta tecnología en movimiento y que a través de la venta online cualquier persona pueda acceder a estos productos tecnológicos.

Creemos en la tecnología al servicio del deporte y ocio al aire libre …, y que a su vez sea respetuosa con el medio ambiente y apueste por las energías renovables.

 balancing wheel idae niña saltando por el campo endesa

En Ochoos.com somos creativos, innovadores, con una gran capacidad de trabajo que nos permita crecer como profesionales dentro de este sector tan necesario y respetuoso con nuestro alrededor.

.

Finalmente, ofrecemos promocionar pequeños negocios aplicando estrategias de street marketing mediante el uso de nuestros vehículos eléctricos a pié de calle donde se sitúa el local, porque estamos convencidos de poder ayudar a dar a conocer tu negocio.

Nuestra filosofía
La tecnología que nos rodea día a día no lo es todo, pero en gran medida te ayuda a entender el mundo en que vivimos si sabes usarla con cabeza.

Ochoos, tecnología en movimiento …!

Objetivos y valores
  1. Contribuir al interés por los vehículos eléctricos.

  2. Ofrecer esta tecnología en productos de calidad.

  3. Ofrecer productos tecnológicos a precios al alcance de todos.

  4. Dar un servicio y asesoramiento adaptado a tus necesidades.

  5. Seguir trabajando para mantener tu confianza.

dibujo happy life con monociclos
patinete electrico - nube de palabras - ochoos.com