Patinete eléctrico Ninebot Mini

patinete eléctrico Xiaomi mini blanco negro

 

Patinete eléctrico Ninebot tipo segway de Xiaomi, con sujeción exclusiva con las piernas, lo que garantiza el tener las manos libres mientras conduces pero con gran fiabilidad y usabilidad …. y todo a escala Mini lo que facilita su transporte y almacenamiento es cualquier lugar.

 
 
 
 
patinetes electricos xiaomi segway conducción facil

El modelo Ninebot es un scooter mini-segway con ruedas en paralelo autopropulsado  por giroscopios en sus dos ruedas, con alta tecnología de máxima fiabilidad garantizada por la marca Xiaomi en componentes, acabados diseño y facilidad de conducción únicamente mediante movimientos de piernas.

hoverboards xiaomi en calle barcelona y sevilla

Permite la subida en pendientes con facilidad, y su autonomía de 22 kilómetro junto a su velocidad de 16 km/h lo hace ser un vehículo eléctrico ideal para tus desplazamientos en ciudad.

patinete gran resistencia retiro madrid

Su diseño compacto y anatómico te permite desplazarte sin problemas, y su peso de tan sólo 12,8 kg facilita su transporte sin esfuerzos.

estructura interna patinete electrico xiaomi agua

Bajo su perfecto diseño se oculta el corazón de la bestia; su batería de alta capacidad que permite una gran autonomía real con una sola carga. Además, mediante una APP para smartphone nos permitirá controlar este juguete además de otras funciones como velocímetro, datos de desplazamiento o detección de fallos.

bateria accesorios hoverboard con mucha autonomia
 
segway vs mini xiaomi comparativa opinion
 
robot xiaomi con app control accesorios