Patinetes eléctricos Hoverboard de 2 ruedas 6.5 pulgadas

Nuestros modelos de patinete eléctrico hoverboard presentan una potencia de 350W en cada uno de sus dos motores de ruedas giroscópicas, una velocidad máxima hasta 12km/h pudiendo soportar un peso total de 120 kg.

PATINETE ELECTRICO GH1 HOVERBOARD CON BLUETOOTH Y BOLSA TRANSPORTE

 – vídeo de empresa suiza con productos de características muy similares a algunos de los ofrecidos en Ochoos.com –
 
En Ochoos tenemos varios modelos nuevos del 2016 y de los mejores scooters eléctricos del mercado. Además también disponemos de los ya tradicionales modelos de patinetes scooter electricos como es este modelo de patin electrico gh1, que es un vehículo ideal para un divertido paseo por el parque o bonitos lugares para disfrutar del paisaje urbano del lugar, permitiendo una gran funcionalidad y libertad de manos que te permitirán hacer cualquier cosa mientras tanto, como ver tu móvil, hacer unas fotos, llevar cosas en las manos ….
chicos con patinete hoverboard en carretrera 

Esta nueva versión GH1 viene equipado de luces LEDs que se iluminan mientras el patín se encuentre en movimiento.

Una vez subido a uno de nuestros hoverboard, para moverte hacia delante o hacia atrás en el mini scooter eléctrico, simplemente tienes que inclinarte ligeramente hacia adelante, o hacia atrás.

Para girar a la derecha o izquierda, simplemente tienes que mover el pie en el pedal derecho o izquierdo, y manteniéndote erguido el vehículo se detiene.

 

 

 

como conducir el mini scooter inteligente con seguridad

 

Estos hoverboards están equipados con motores eléctricos más eficientes y sistemas de control de auto-equilibrio están marcando un antes y un después en la movilidad y transporte personal.

Nuestros productos presentan unos de los precios más competitivos del mercado dada la calidad de nuestros productos y las mejores baterías eléctricas que existen en la actualidad de proveedores como Samsung, LG o Sony entre otros. Con garantías de calidad de producto CE.

contenido hoverboard speed caja

Aviso importante: para el correcto funcionamiento del producto deberá usar el cargador y batería original que nos suministra su fabricante dentro del embalaje, con el fin de evitar el riesgo por sobrecalentamiento, incendio o explosión que podría ocasionar el uso inadecuado de estos elementos, no siendo responsabilidad del fabricante.

Actualmente, gracias a la invención del segway y el desarrollo I+D en el MIT del vehículo que se auto-equilibra sólo mediante motores con giroscopio y un pequeño hardware de control del balanceo.

El Scooter es uno de los productos que ofrecemos y cuenta con una gran aceptación en Europa, siguiendo con la tendencia e interés por los vehículos eléctricos, como la e-bicis, patinetes eléctricos y otros.

 
scooter nucleo core infografía auto balanceo
 
scooter infografía motor eléctrico
 

patin scooter pintura speed

rojo mini scooter con medidas
Actualmente este modelo de hoverboard tiene una autonomía de entre 15 a 20 Km, en función del peso soportado, estado del terreno, … además de la inclinación del terreno pudiendo este modelo subir desniveles de hasta 30 grados.
 
seguridad scooter infografía giroscopio
introducción mini scooter infografía
 
personas probando smart hoverboard scooter freestyle

PATINETE ELECTRICO BASICO DE 6.5 PULGADAS

El patinete Scooter básico  de ruedas 6.5 pulgadas (nuestro modelo Funny Air power) es fácil de conducir, siendo a través de su giroscopio y sensores bajo los pies del conductor el sistema que permite estar equilibrado con el suelo simplemente subiéndonos sobre él.

chica en patinete electrico sevilla gran autonomia
 

Ofrece un paseo agradable y divertido a 10 km/h, durante unos 15 km, en función del terreno y peso soportado, gracias a motor de 350 W y a una batería recargable Samsung Litio podrás alcanzar una velocidad de hasta 10Km/h.

 
 

El patinete Scooter Funny Air power de ruedas 6.5 pulgadas es fácil de conducir, siendo a través de su giroscopio y sensores bajo los pies del conductor el sistema que permite estar equilibrado con el suelo simplemente subiéndonos sobre él.

belleza en hoverboard haciendo deporte en calle

PATINETE HOVERBOARD INMOTION 2 RUEDAS

Patín eléctrico de dos ruedas hoverboard con un sensor de control y plataforma hardware de alta tecnología y calidad diseñado por InMotion, permite un rendimiento superior optimizado con potencia de 500 W y diseño al detalle alcanza 15 km/h en tan sólo 10 kgs de peso pudiendo recorrer una distancia máxima estimada de 20 kilómetros con una única carga.

hombre en ciudad con patinete eléctrico inmotion 
 
patinete scooter 2 ruedas h1 marrón dorado
csv h1 hoverboard color plateado in motion
rueda maciza goma calidad patinete in motion
hoverboard de calidad en negro frontal
 
 

La suavidad y seguridad en la conducción de este hoverboard de robusta cubierta exterior en colores mate con superficies de apoyo antideslizante te garantiza una conducción cómoda y agradable. Este patinete eléctrico In Motion dispone de ruedas 6,7 pulgadas fabricada en material de goma de maxima durabilidad y antipinchazos.

características técnicas hoverboard InMotion scv h1

El panel indicador situado en la zona superior central informa del encendido del patín, el nivel de batería eléctrica del que dispone el vehículo, así como de su alineación correcta. Además, el encendido de las dos luces leds inteligentes montadas en la parte frontal del hoverboard son sensibles al movimiento al ser presionado los sensores bajo los pies del conductor y de forma controlada.

 
hoverboard h1 InMotion dorado encendido en plataforma
 

Este street car de 2 ruedas en paralelo es ideal para recorrer las calles de tu ciudad con el modelo de hoverboard InMotion, marca líder en tecnología giroscópica y transporte unipersonal ecológico.

 
jovenes disfrutando de la noche con patinetes inmotion

El hoverboard Inmotion SCV H1 destaca por la extraordinaria fiabilidad y precisión en su respuesta al movimiento de tus pies lo que permite usar el patinete hoverboard In Motion modelo CSV H1 tanto por adultos como menores bajo la vigilancia de un adulto.

 
patinete eléctrico hoverboard blanco inmotion

El embalaje lleva incluído: Vehículo, cargador, manual de usuario, Tarjeta de Garantía y Certificado del Producto

*Los valores indicados sobre autonomía y velocidad máxima del producto están basado en pruebas test del modelo scv h1 con la carga de 70 kg a Tª 25ºC. Estos parámetros  son influidos por agentes como las características del terreno, forma de conducir, temperatura ambiente o la carga soportada.

Si te gusta disfrutar de una vida intensa y quieres moverte a su misma velocidad, no dudes que este es tu vehículo eléctrico ideal con batería eléctrica de carga rápida, sin renunciar al disfrute y comodidad diaria vayas donde vayas, respetando siempre el medio ambiente que te rodea con este transporte de fácil uso, ocupando un mínimo espacio al guardarlo y favoreciendo la coordinación de actividad motora en los miembros inferiores del conductor.

patines eléctricos y sillas h1 csv blanco negro in motion

PATINETE ELECTRICO SPORT CON LEDS

patinete electrico ochoos tipo luqi banner scooter patin

PATINETE ELECTRICO H1X LITLE EXTREME

patinete electrico ochoos ohx fiesta azul

…. ¡ y Disfruta del mejor accesorio que puedas comprar si ya tienes un patinete eléctrico ! … es Super Divertido  ?

…… Conoce nuestros divertidísimos HoverKartsadaptables a todo tipo de hoverboard.

(Ver video anterior del producto con similares características a los disponibles en ochoos.com)

innovacion diseño patinete electrico hx ochoos
patinete eléctrico con sistema amortiguación especial
2 modelos patines ochoos 8 y 6.5 en rojo
paquete patinete eléctrico ochoos con componentes balance
 
motor alemán patinete eléctrico hx1 ochoos
12 características esenciales de patinete eléctrico ochoos ohx happy
protección sistema patinete eléctrico seguridad 100 ochoos hx
 
 
 
Videos de Youtube usando este tipo de patinete eléctrico para HoverKart de características similares al H1X decathlon o H1X extreme de venta en Ochoos.com.
 

-> gran variedad de colores disponibles en nuestro Hover Kart: azul, blanco, rojo o negro….!!!

 
futuro vehiculo electrico patinete ochoos led inteligent scooter