Patinetes Hoverboard con Ruedas grandes de 10 pulgadas

Desplázate por tu ciudad conduciendo un patinete eléctrico con ruedas grades de 10 pulgadas y neumáticos llenos de aire, pudiendo utilizarlo en ambos sentidos indistintamente. Tenemos varios modelos y accesorios hoverboard para estos modelos de vehículos de movilidad urbana tipo segway.

PATINETE ELECTRICO HOVERBOARD CON BLUETOOTH SPEEDON 10 PULGADAS MAS BOLSA TRANSPORTE

Incluye luces LED laterales encendidas mientras el hoverboard está funcionando y está equipado con un altavoz con Bluetooth disfrutando así de tu cantante favorito mientras conduces este patín eléctrico.

patin-speedo-N10-murano2

Bajo tus pies una vez montado sobre este vehículo están situadas las almohadillas de goma antidesliante que reaccionan coordinadamente a los cambios de presión ejercida con los pies u otros accesorios acoplados al mismo como pueda ser uno de los hoverkart que tenemos a la venta en nuestra tienda online.

 
patinete scooter speedon10 Azul lado

Este hoverboard Speed ON 10” es fácil de conducir ya que incluye unos giroscopos que aseguran que pueda mantenerse en posición vertical para que podamos conservar el equilibrio de forma sencilla, aún nuestra recomendación es que al principio de usar el patinete siempre dispongas de un soporte para apoyarte o te ayude una persona al principio de montar en tu Scooter SpeedON para alcanzar confianza inicial.

patinete scooter speedon10 Blanco perfil

 

Este patinete scooter puede admitir hasta un peso de 120 kilos.

hoverboard scooter speedon10 Rojo debajo

Sus componentes son gran calidad siendo un producto con prestaciones y diseño que causan gran satisfacción.

 patin-speedo-N10-murano
manual-y-cargador-speedon10

Para subirnos al vehículo eléctrico sólo tenemos que subir un pie y luego el otro de forma rápida y sin hacer demasiada presión con el pie de apoyo manteniendo para ello las rodillas algo flexionadas, y una ve la batería necesite ser recargada el dispositivo sensor de carga empezará a parpadear indicando que tenemos que conectar el cargador a la toma de corriente eléctrica, Es recomendable que se realice un mantenimiento adecuado, por lo que aunque el  dispositivo no vaya a ser utilizado este se recarge a las varias semanas con el fin de que aumente la vida útil de su batería.

caja-hoverboard speedon10 biwond

El Hoverboard SpeedON 10 es un Scooter eléctrico sencillo de manejar muy equilibrado con el que podrá moverte por distintas superficies sin hacer esfuerzo.

Este scooter dispone de una potencia de 350W x2, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 18km/h. En el mismo paquete de compra, este artículo incluye una bolsa de transporte para que puedas tener guardado tu hoverboard de 10.

La plataforma de este patinete eléctrico es segura resistente, soportando el peso de hasta 120 kg.

Especificaciones:

  • Tamaño ruedas: 10 pulgadas
  • Potencia de motor: 350W x2
  • Velocidad máxima: 18km/h
  • Autonomía: 25km
  • Inclinación máxima: 30º
  • Tiempo de carga: 3 horas
  • Dimensiones: 66 x 27 x 27 cm
  • Peso: 13,5 kg
  • Tensión de alimentación: AC110-AC220v ; 50-60hz
 

Contenido:

  • 1 x Scooter SpeedON 10"
  • 1 x Bolsa de transporte
  • 1 x Manual de Usuario en castellano
scooter-speedoN10-Rojo-marron

Garantías:

2 años en todos los componentes y partes del producto, excepto batería 6 meses por ser producto de desgaste. Disponemos de todo tipo de repuestos, como motores, baterías, electrónica, …

Nota importante:

Utilice sólo el cargador con su batería original suministrada por nuestro fabricante, con el fin de evitar su deterioro y peligro por sobrecalentamiento, incendio o explosión. El fabricante no se responsabiliza de los problemas derivados de un mal uso de la batería o cargador.

PATINETE ELECTRICO DE RUEDAS 10" CON LED, BLUETOOTH Y BOLSA TRANSPORTE

Este Hoverboard dispone de 2 ruedas de 10 pulgadas con un diseño simétrico que permite utilizarlo en cualquiera de los dos sentidos posibles sin ningún tipo de problema.

En sus laterales lleva unas luces LED que se activan mientras el patinete está funcionando. A su vez, dispone también de LEDs en su parte de atrás que lucen mientras va desplazándose el patín.

comparativa hoverboard 6.5 vs 10 pulgadas
patinete fly hover board speed 10 pulgadas Party
 

En cada una de sus ruedas dispone de un motor de 350 watios, lo que suministra al patín una potencia eléctrica de 700W (350W x2), llegando a alcanzar una velocidad máx. de 18km/h.

Este patinete scooter puede admitir hasta un peso de 120 kilos.

envoltorio fly hoverboard speed 0

Componentes de gran calidad, lo que asegura un producto con buenas prestaciones.

 
patinete speed.0 10pulgadas por debajo con bluetoothAdvertencia:

Use únicamente el cargador y batería original suministrada por su fabricante, ya que en caso contrario existe peligro de sobrecalentamiento, incendio o explosión. El fabricante no se responsabiliza de los problemas ocasionados por el uso incorrecto de la batería o cargador.

 
 
manual y cargador fly hoverboard speed0
 

Su sensor de carga eléctrica cuando parpadea es porque te avisa de la necesidad de recargalo. Para ayudar a su transporte dentro del pack de compra incluimos una funda para patines eléctricos de 10 pulgadas negra.

partes hoverboard y accesorios no ardiendo acuatico

Las 2 ruedas que lleva tienen neumáticos de 10 pulgadas fabricados en goma rígida que dan una estructura compacta.

Especificaciones:

  • Tamaño rueda: 10 pulgadas
  • Potencia motor: 350W x2
  • Autonomía: 25 km
  • Velocidad máxima: 18 km/h
  • Inclinación máxima: 30º
  • Tiempo de carga eléctrica: 3 horas
  • Tensión de alimentación: AC110-AC220v 50-60HZ
  • Dimensiones: 66 x 27 x 27 cm
  • Peso: 13,5 kg.
 
 

Contenido:

1x patinete eléctrico Fly Board Speed 10 pulgadas.

1x Bolsa de transporte.

1x Manual de Usuario.

 e-patinete electric speed 10 pultadas graffity

Garantía: 2 años (excepto batería 6 meses).