Patinete eléctrico con ruedas de 8 pulgadas

Maneja tu patinete eléctrico con ruedas de 8 pulgadas en cualquiera de nuestros modelos de hoverboard scooter gracias a la tecnología de giroscopios que hacen que la posición del conductor se mantenga erguida en equilibrio y posición vertical de forma estable, siendo un vehículo fiable desde el principio.

PATINETE ELECTRICO HX DECATHLON HUMMER IO HAWK CON BOLSA TRANSPORTE

Si quieres el todocamino de los hoverboard, prueba con el robusto modelo de patinete decathlon hummer con el que superaras todas tus pruebas.

Conduce tu hoverboard por caminos con tierra y arena o supera un pequeño charco de agua o surco de nieve o hielo montando tu patín decathlon en el campo, la montaña o playa, hacia delante o hacia detrás, en ambos sentidos, con unas ruedas con neumáticos de diámetro 15cm.

Dispone de altavoces conectado por bluetooth con lo que disfrutarás con detalle de tus canciones preferidas para que te acompañen en tu paseo sobre tu robusto hummer scooter 360 eléctrico speedo. a su vez, también te acompañara su dispositivo de luces LED montado en sus laterales traseros mientras esté en uso, alertando de su marcha.

 

…… Conoce nuestros divertidísimos HoverKartsadaptables a todo tipo de hoverboard.

(Ver video anterior del producto con similares características a los disponibles en ochoos.com) 

-> gran variedad de colores disponibles en nuestro Hover Kart: azul, blanco, rojo o negro….!!!

 

En su parte de arriba se encuentran situadas las almohadillas antideslizantes sensibles a los cambios en presión bajo nuestros pies donde se encuentran colocados.

En cuanto a su suavidad de movimiento una vez hemos subido en este todocamino podremos hacer paseos en cualquier terreno sorteando obstáculos con este patinete eléctrico Decathlon. El subir y pilotarlo es fácil, siendo similar a si subiéramos un escalón en una escalera, subiendo un pie y luego el otro.

Su sensor de carga eléctrica nos informará de la necesidad de recargarlo cuando la luz led se encuentre luciendo de forma intermitente, con lo que aumentaremos la vida útil de nuestra batería eléctrica.

hoverboard-decathlon-camuflaje-8.5-pulgadas

Nota:

Debemos utilizar en exclusiva la batería y cargador original del fabricante, con el fín de evitar posibles riesgos de sobrecalentamiento, explosión o incendio, ya que el fabricante no se responsabilizará de los problemas sobrevenidos por un supuesto mal uso del cargador, batería u otros de sus componentes.

Garantía:

Incluye 2 años en sus los componentes y partes del producto, a excepción de la batería ue será de 6 meses por ser producto de desgaste. Obtenga un producto de confianza que perdure en el tiempo ya que suministramos todos sus repuestos, como puede ser los motores, piezas electrónicas, batería, etc.

scooter patin decathlon hummer camuflaje

Disfruta con este modelo de vehículo scooter speedo decathlon superando todas las pruebas sobre el terreno siendo fácil de usar y dando a tu conducción la estabilidad necesaria para desliarte por cualquier terreno o superficie que nos encontremos en nuestro camino … sin problemas de obstáculos. Este pequeño campeón Decathlon de carreras tiene la potencia de 350W x2 y una velocidad máxima de 18 km/h. En el Pack se incluye también una bolsa para el transporte del hoverboard para que puedas llevártelo a cualquier parte y mantenerlo en óptimas condiciones de uso cuando quieras disfrutar de un paseo lleno de experiencias.

manual-cargador-decathlon-hummerEste robusto scooter eléctrico hummer eléctrico es un patinete fiable y resistente que puede soportar un peso de hasta los 120 kg.
 
 

patin-decathlon-hummer negro

Especificaciones técnicas:

  • Tamaño de ruedas: 8,5 pulgadas
  • Potencia de motor: 350W x2..
  • Velocidad máxima: 18 km/h.
  • Inclinación máxima: 30º.
  • Autonomía: 15 km.
  • Tiempo de carga: 3 horas.
  • Dimensiones: 65 x 26 x 25 cm.
  • Peso: 12,5kg.
  • Tensión de alimentación: AC110-AC220v 50-60HZ.

Contenido del Pack:

  • 1 x Scooter Hummer de obstáculos Decathlon speedo.
  • 1 x Bolsa de transporte.
  • 1 x Manual de Usuario en castellano.
scooter electrico-decathlon-hummer-grafity 

PATINETE ELECTRICO H1X EXTREME CON RUEDAS 8"

2 modelos patines ochoos 8 y 6.5 en rojo

hoverboard ruedas 8 inc negro desde arriba diseño innovador

Videos de Youtube usando este tipo de patinetes eléctricos de características similares al H1X extreme o H1X decathlon ofrecidos en Ochoos.com.

fotos de patín eléctrico x1 extreme de ochoos
 
 
batería ion litio tesla y patinete eléctrico new
12 características esenciales de patinete eléctrico ochoos ohx happy
diferencias técnicas compra modelo ohx ochoos en vez de otros
especificaciones patinete eléctrico configuración ruedas 8 pulgadas
 
placa base patinete electrico alta capacidad tipo ohx
protección sistema patinete eléctrico seguridad 100 ochoos hx