Patines Scooter eléctricos Urbanos

Disponemos de gran variedad de patines Scooter eléctricos Urbanos que te harán disfrutar de una nueva forma de movilidad  conduciendo por tu municipio cualquiera de los modelos de este silencioso vehículo eléctrico, mezcla de patín y moto híbrida, siendo respetuosos 100% con el medio ambiente gracias a su 0% emisiones.

 

PATIN SCOOTER ELECTRICO VESPA COCO 1000W a 1500W

Este Scooter de ciudad ideado para tus desplazamientos por las calles de tu ciudad o pueblo y disfrutar de un paseo con tu City Vespa eléctrica Zero antes de llegar al trabajo, universidad, biblioteca, centro o casco histórico, etc, pero no para circular por carreteras nacionales o autopistas.

 

En cuanto a la velocidad alcanzada, depende de la versión seleccionada, siendo esta de 25 km/h hasta los 50 km/h, siendo esta una velocidad más que aceptable para un vehículo eléctrico de estas características.

dimensiones patin scooter city vespa electrica zero - 1000W o 1500W

Patin Scooter City Vespa moto electrica
 

Sus grandes ruedas no pasan desapercibidas por donde quiera que vaya, permitiendo su ancho de banda el poder ser utilizado de forma fácil y con gran estabilidad montando este vehículo eléctrico y evitar así las caídas iniciales de los más novatos que aún no hayan probado una moto eléctrica o bicicleta eléctrica para sus paseos rutinarios.

 

Disfruta de una increíble estabilidad en su conducción pudiendo conducirse a partir de 14 años y sin límite de edad. Además, el mantenimiento de esta casi moto eléctrica trial eléctrica de ciudad necesita de escaso mantenimiento si lo comparamos con scooter o motos de combustible: adiós al gasto de gasolina, sus filtros o complejas reparaciones, ya que su mantenimiento es simple y para recargarla de energía sólo necesitas de un simple enchufe en tu oficina o negocio donde estés.

 

El patín Scooter City Vespa eléctrica Zero lleva montado su motor eléctrico en una de sus ruedas el cual responde a las indicaciones de su controlador, esto permite el tener un amplio espacio entre rueda y rueda que permita una experiencia de uso de gran comodidad y amplitud.

 

Su potente motor de 1000W ó 1500W en función de la versión seleccionada, en su modelo estándar de 1000W va equipado con una batería de 12 Ah y el modelo Pro de 1500W va equipado con una batería de 15 Ah.

moto scooter vespa electrica zero street en calle blanca

 

Especificaciones técnicas:

– Modelo: Scooter Vespa eléctrica Zero mod.ES8004(III).

– Motor: 1000W ó 1500W.

– Batería: 12Ah o 15Ah.

– Color: Varios.

 

*Aviso: Estas características detalladas, pueden ser distintas dependiendo del modelo seleccionado, o actualizaciones futuras de esta ficha de producto (Modelo / Motor / Batería). Garantía: 2 años (excepto batería).

 

En cualquiera de las dos versiones, su batería de litio de alta capacidad, para una carga rápida de entre 2 a 6 horas dependiendo del modelo. Una particularidad mencionada anteriormente es que la batería eléctrica se encuentra ubicada debajo de la superficie horizontal al suelo evitando así la lluvia, aunque por la misma razón se deberá evitar grandes charcos de agua para evitar el deterioro de la misma.

Este moderno y minimalista Scooter eléctrico modelo Vespa eléctrica Zero ha sido diseñado mediante tecnología 3D, y cuenta con certificados de calidad CE, ROHS y UL.

patinete scooter vespa electrica zero 1500W spiderman

+ NOTA IMPORTANTE:

Antes del uso de este vehículo, lea atentamente las advertencias de seguridad, inspección, mantenimiento y uso de las baterías incluidas en el manual de usuario con el que viene incluido en el pack de compra del producto, y consérvelo para conocer en todo momento sus especificaciones o referencias técnicas. Por favor, consulte la legislación municipal vigente de su zona sobre el uso de este producto, ya que su uso no está destinado en zonas las habilitadas para circulación de vehículos.

patinete electrico vespa zero 1500W bandera rja azul y blanca

Características generales:

– Luz LED Trasera  /Frontal

– Frenos de disco Trasero / Delantero

– Amortiguador Trasero / Delantero

– 2 Llaves para Arranque

– Alarma con Mando a distancia

– Cuenta kilómetros

– Velocidad (según modelo): 25 a 50 Km/h

– Autonomía (según modelo): 25 a 60 Km

– Tiempo de Carga: 2 – 6 Horas

– Peso del vehículo: 60Kg

– Carga Máxima: 180 Kg

1000 W - 12 aH - 35 Km/h

– Modelo: Scooter Vespa eléctrica Zero mod.ES8004(III).

– Motor: 1000W ó 1500W.

– Batería: 12Ah o 15Ah.

– Colores: Blanco, Dorado, Negro o Rojo.

 

1500 W - 15 aH - 35 Km/h

– Modelo: ES8004 (III)

– Motor: 1500W

– Batería: 15Ah

– Colores: Bandera, Dalmata o Negro Tela

– Velocidad Máxima: 35 Km/h

– Autonomía por carga: 50 Km/h

1500W - 15aH - 45 km/h + 2do asiento con respaldo

– Modelo: ES8004 (IV)

– Motor: 1500W

– Batería: 15Ah

– Colores: Dorado, Negro o Rojo

– Velocidad Máxima: 45 Km/h

– Autonomía por carga: 30 Km

Este modelo ES8004 (IV), a diferencia del modelo ES8004 (III), va acompañado de un segundo asiento para otro pasajero, junto con un respaldo y pedal de apoyo.

1500W - 15aH - 45 km/h + 2do asiento con respaldo y batería extraíble

– Modelo: ES8004 (VII)

– Motor: 1500W

– Batería: 15Ah

– Colores: Azul, Bandera o Negro.

– Velocidad Máxima: 45 Km/h

– Autonomía por carga: 50 Km/h

Este modelo ES8004 (VII), a diferencia del modelo ES8004 (IV), además del segundo asiento para otro pasajero, junto con un respaldo y pedal de apoyo, tienes la posibilidad de llevarte a tu casa u oficina la batería para cargarla por separado. Una manera más cómoda, rápida y segura que encontrarás gracias a esta batería extraible, para llevartela donde, como y cuando quieras.

 

PATIN SCOOTER ELECTRICO ROAD 1000w CON BATERIA EXTRAIBLE EN  GEL 48V Y 8.8 AH

El Maxi Road es un modelo de scooter eléctrico cómodo y potente muy útil para disfrutar de tus desplazamientos diarios siendo esta una nueva forma de viajar en trayectos cortos dentro de tu municipio, responsable con el medio ambiente con 0% de emisiones en CO2.

Este pequeño vehículo eléctrico es sencillo de manejar almacenar o transportarlo, debido a que viene equipado de un manillar con modo plegable además de poder quitar el sillín del scooter.

patin moped rental electrico road 1000W blanco

Este patín eléctrico es moderno y dispone de una estructura con diseño minimalista, perfecto si no tienes de plaza de aparcamiento, pudiendo además resguardarlo en el patio o trastero de tu casa o en la oficina. … Sin duda, este transporte es una de las opciones más acertadas de transporte en movilidad urbana con un diseño innovador con diseño vanguardista y acabados de alta calidad.

Sus anchas y estables ruedas dejan a conductores principiantes utilizar este scooter de forma sencilla evitando caídas sin sentido.

Este modelo de scooter Moped-rental Road casi no necesita mantenimiento alguno a diferencia de scooter de combustible; olvídate de la gasolina, los filtros, complejas averías…, únicamente preocúpate de conectarlo a un enchufe en tu casa o la oficina…, y no necesitas tener el vehículo cerca para cargarlo, ya que su batería eléctrica es extraíble lo que hace muy sencilla su recarga en cualquier sitio y momento, con un tiempo de carga completa de 5 a 6 hora, permitiéndote tener siempre disponible tu patín scooter para desplazarte en tu rutina diaria.

scooter-electrico-maxi-road-negro

Aviso:

Antes de usar el producto, debe leer el manual de usuario, incluyendo sus advertencias de seguridad, tareas de mantenimiento, inspección, uso adecuado de la batería. Conserve su manual de usuario para consultas futuras.

En cuanto a sus requerimientos para su conducción, recomendamos consultar las ordenanzas locales vigentes sobre movilidad urbana concerniente a este producto, ya que el uso de este producto no está destinado para su circulación por las zonas habilitadas para tráfico de vehículos.

Es posible conducir este scooter sin límite de edad a partir de 14 años.

detras scooter electrico sillin freno disco road grafitty

El patín scooter Road dispone de un motor silencioso con potencia de 1000W y monta una batería de Gel con prestaciones de alta capacidad a 48V y 8.8Ah, que viene por debajo del tapiz bajo los pies para que esté resguardado de la lluvia, No obstante, la recomendación es no circular sobre grandes charcos con el fin de evitar el deterioro acelerado de su batería.

delantera patin electrico road rental azulSu velocidad máxima que puede alcanzar es de hasta 35 km/h, siendo esta suficientemente adecuada para un vehículo eléctrico de sus características técnicas.

La gran anchura de sus ruedas hace que el modelo scooter Moped-rental Road sea muy estable, cómoda y fácil de conducir no siendo sencilla su pérdida de equilibrio o caída.

Este vehículo cuenta con los certificados CE, ROHS, UL, y junto a que se ha construido con materiales de alta calidad, garantiza una compra completamente satisfactoria.

trasero negro scooter y luces led rojas

Especificaciones Técnicas:

  • Frenos: Disco Delantero/Trasero
  • Luces: Frontal/Trasera LED
  • Rueda: 2 ruedas de 6 pulgadas, sin cámara de aire.
  • Capacidad de subida: 18º inclinación.
  • Batería: Extraíble
  • Sillín: desmontable
  • Manillar: plegable
  • Llaves de Arranque: 2
  • Marchas: 2 Velocidades
  • Motor: 1000w (sin escobillas)
  • Batería: Gel 48V, 8.8Ah
  • Carga Máxima: 120Kg
  • Peso Scooter: 41Kg
  • Tiempo de Carga batería: 5 a 6 Horas
  • Velocidad Máx: 35 Km/h.
  • Autonomía Máx: 25 a 30 km.
  • Tamaño del producto: 130 x 55 x 110 cm.
  • Modelo: ES80005

cambio marchas manillar scooter road

Garantía:

2 años en sus elementos y componentes del producto, excepto su batería, siendo de 6 meses por ser un producto de desgaste por el uso. Tenemos a disposición de nuestros clientes repuestos del scooter road: motores, faros, baterías, frenos, cubiertas, …

PATIN SCOOTER ELECTRICO STREET 500W CON BATERIA DE GEL 24V 8AH

El Scooter Maxi Street urbano es un modelo de scooter eléctrico para los más aventureros y les gusta la velocidad alcanzando los 35 km/h con una potencia de 500W y autonomía entre 25-30 Km.

Esta versión de Scooter eléctrico city tiene la ventaja de tener una excelente relación calidad/precio, ya que tiene un precio muy competitivo en cuanto a sus prestaciones de elevada potencia y autonomía, … teniendo un controlador de velocidad fácil de usar el cual está situado en el mango del manillar.

Este vehículo eléctrico tiene una autonomía muy aceptable, ideal para realizar grandes recorridos, ya que circula alcanzando hasta los 35 kilómetros/hora, una velocidad que le permite ser igual o más veloz que la mayoría de los scooters eléctricos de la competencia, … y a un precio muy económico.

rueda trasera scooter maxi street rojo parque ciudad

Un mecanismo de seguridad activa es el sistema de frenado con el que el scooter maxi Street está equipado ya que presenta discos en rudas tanto delanteras como traseras, complementándose con el uso de casco, rodilleras, … como equipo de protección del conductor, soportando hasta los 120 kg de peso sobre el vehículo, por lo que podrá ser usado por cualquier miembro de la familia mayores de 12 años, recomendando la supervisión de un adulto para niños de estas edades, y siempre bajo las leyes del municipio en el que vayamos a dar uso a nuestro patín scooter eléctrico.

scooter maxi street blanco en parque calle

Características:

- Frenos: de disco Delantero/Trasero

- Luces: Frontal / Trasera LED

- Accesorios: 2 Llaves de Arranque

- Ruedas: dos ruedas de 9 pulgadas

- Sillón: desmontable

- Uso: de fácil plegado

- Motor: eléctrico de 500W con escobillas

- Peso máximo de carga: 120Kg

- Peso del Scooter: 20Kg

- Tiempo de Carga batería: 4 - 6 Horas

- Velocidad máxima: 35km/h

- Autonomía: 25-30 km

- Dimensiones del scooter: 110 x 56 x 120 cm

 scooter rojo maxi street en calle parque urbano

Garantía:

Durante los 2 años desde la compra del scooter, en componentes y partes del producto, excepto componente de desgaste por uso como su batería, siendo de 6 meses. Disponemos repuestos para el scooter maxi Street; como cubiertas, frenos, motores faros, baterías, etc.

scooter negro maxi street en parque desde atras

Otras de sus ventas es su tamaño reducido en comparación a otros patinetes eléctricos scooter de similares prestaciones, además es fácil de plegar partes del mismo lo que le permite el transporte o almacenamiento sencillo cuando no lo estemos utilizando.

scooter maxi street azul en calle parque

A su vez, otra característica importante es que utiliza como fuente de energía eléctrica una batería de gel que se carga al 100% de 4 a 6 horas.

plegado patin scooter maxi street sillin blanco

control velocidad manillar patin maxi street azul calle

Especificaciones Técnicas:

- Motor eléctrico: 500W

- Batería: 24V / 8Ah Gel

- Colores: Azul, Rojo, Negro o Blanco.

- Modelo: ES 5014

marcado CE freno y cadena rueda trasera scooter maxi street azul en calle parque

Disfruta de nuestro scooter city maxi Street 500w de batería de gel, con la confianza de conducir un scooter 360 de alta calidad y seguridad ya que dispone de los certificados ROHS, CE, UL para este producto.

patin electrico city street azul en calle parque delante

Aviso Importante:

Dedique un tiempo a la lectura del manual de usuario antes del uso de este producto, asó como las advertencias para la seguridad, consejos de mantenimiento, revisiones de inspección, maneo de las baterías. Guarde el manual en un lugar accesible para poder consultarlo en cualquier momento que lo necesite.

Este vehículo eléctrico no está destinado para usarlo en zonas habilitadas para una circulación de los vehículos habituales. Antes de conducir por su municipio, por favor, infórmese de la legislación del municipio vigente, en relación al uso de este tipo de productos.

freno rueda delantera scooter maxi street negro calle