Patines eléctricos scooter de paseo

Presentamos aquí varios de los modelos de patines scooter eléctricos cada vez más en moda en nuestras calles ideal para paseos urbanos con sistema de control en el manillar y mecanismo de plegado, haciendo esto que su transporte y almacenamiento sea de los más práctico como vehículo de movilidad en ciudad.

PATIN SCOOTER ELECTRICO INMOTION L6

La gama de vehículos Scooter eléctrico InMotion L6 con batería Sony 384Wh, de fiabilidad, durabilidad y seguridad garantizada, proporcionando una autonomía de al menos 30km a estos patines, plegables en dos simples pasos, fabricados en aluminio de alta calidad ADC12 con diseño futurista en forma de V inconfundible en su categoría alcanzando los 25 km/h de forma constante en tan sólo unos segundos.

dónde comprar patinete scooter fastest electric kids precio madrid 25 kmh

características e-scooter inmotion l6

El tiempo de carga de la batería Sony del L6 es directamente proporcional al doble del tiempo que se utilice, por lo que tardarás unas 2 horas si hubieras estado conduciendo 1 hora con el patín scooter L6, siendo el tiempo de unas 5 horas para la carga completa de una batería vacía.

medidas electric scooter parts monopatín vespa mini
aparato de dos ruedas eléctrico barato raycool bmw mejorado
medidas electric scooter parts monopatín vespa mini
 

Este scooter con suspensiones tanto en su parte delantera como en la trasera, le permite tener una gran maniobrabilidad y un comportamiento único en cualquier terreno irregular, superando cualquier vibración del suelo como en baches y bordillos, siendo así la conducción más segura.

venta scooter eléctrico segunda mano españa
comprar e scooter eléctrico bmw tipo mejorado I6
 

También viene equipada con una pata de aparcamiento retráctil lo que nos permitirá estacionar nuestro patín eléctrico en cualquier lugar.

venta batería patinete eléctrico scooters precio segunda mano
baterias para scooters eléctricos dos ruedas plegables barato

La conducción de este vehículo es simple, sólo tienes que subirte al patín e impulsarte con el pie mientras pulsas al botón de encendido eléctrico permitiendo, el tener que accionar a la vez el pedal y motor en el mismo momento, nos permite recorrer largas distancias aun estando descargada la batería, incluso en condiciones meteorológicas de nieve o lluvia de ligera o moderada, pero en ningún caso en charcos profundos, siendo en todo momento visibles en tus trayectos sobre este patín scooter eléctrico gracias a los reflectores traseros de que dispone.

 
precio scooter eléctrica rueda inflable patín dos ruedas
patín eléctrico bateria scooter parts alta autonomía valencia
mini electric scooter battery inmotion l6 sevilla
 

Dispone de botón de encendido y controlador de aceleración junto al mango derecho en el manillar y de freno al lado izquierdo. La pantalla LCD de fácil lectura se encuentra en el centro del manillar, donde indica a tiempo real la velocidad, el estado de carga de la batería eléctrica y la conectividad del patín scooter eléctrico.

En colores blanco-verde o negro-verde sobre ruedas de 8 pulgadas, con motor de 350 W y batería litio 48V 8Ah.

 
electric scooter motor precio patín dos ruedas
 
características patinete eléctrico scooter inmotion l6 aparato giroscopio
patinete eléctrico scooter model bmw minusvalidos plegables I6
 

Como en todos sus productos, con la APP de InMotion podrás hacer el seguimiento de tus rutas sobre el patín scooter L6, conocer su carga de batería entre otras utilidades, pudiendo cambiar tu conducción a sólo un par de clics.

patinete eléctrico scooter niños moto silla no

PATIN SCOOTER ELECTRICO ETWOW S2 MASTER

El patín eléctrico e-Twow posiblemente es uno de los patinetes de su categoría mejor valorado por su diseño y prestaciones. Se trata de un vehículo ideal para tus desplazamientos habituales del día a día con las máximas garantías de un producto excepcional.

patinete-electrico-e-twow

etwow street en paseo casco urbano negro y blanco
 

Características como su velocidad de 30 km/h, peso soportado de 110 kg y comodidad en la conducción hace de este vehículo uno de los vehículos mejor valorados de su especie.

patinete e-twow en la calle luz led y en maletero coche
esquema etwow s2 blanco y negro
infografia-e-twow-S2-Master
patinete e twow blanco refuerzo 500W

Muy recomendable su uso en visitas por lugares turísticos o en desplazamientos urbanos de fin de semana.

patin electrico e-twow barcelona booster
 
e-twow madrid maestro S2 españa
 

… o en tu vida cotidiana, sólo o en compañía, siempre contigo gracias a su plegado lo que permite tenerlo aparcado o guardado en cualquier lugar.

chica con patinete e-precio twow refuerzo S2 plegado

Imposible que este vehículo pase desapercibido: para un conductor exigente por sus prestaciones, como para peatones por sus acabados de lineas simples.

etwow maestro S2 paseo barcelona sevilla milanuncios
 

En el frontal, por encima de la rueda delantera del patinete eléctrico, está ubicado el sistema de alumbrado halógeno, con el fin de disponer de luz que nos ayude tanto a ser vistos por otros vehículos como poder nosotros circular con este scooter eléctrico con mayor visibilidad y seguridad en momentos de poca luz diurna.

A su vez, este patín eléctrico está equipado con dos palancas de freno como si de una moto o bicicleta se tratara.

caja precio e-s2 twow eco patinete

chicas etwow con patin etwow de badajoz a barcelona

Esquema e-twow España S2 refuerzo 500W booster master eco
patinete segunda mano valencia madrid s2 maestro

PATIN SCOOTER ELECTRICO BASICO S2

El patinete eléctrico es un vehículo de menos de 15 kg de peso, con una velocidad de unos 40 km/h y alcanzando una distancia de 30 km.

Además sus reducidas dimensiones te permiten guardar este patinete eléctrico en un hueco del maletero del coche, bajo la cama, en un espacio del armario o baúl donde guardas maletas, en una caravana o el cualquier otro lugar que imagines.

 

patinete electrico negro plegado sobre suelo

Sólo tienes que hace uso de una palanca ubicada en la plataforma de soporte sobre la que viaja el conductor del patín eléctrico y que está cerca de la rueda de delante, y plegar o extender los mangos del manillar …. y listo!

También podemos encontrar un sistema que regula la altura del manillar del patín eléctrico a gusto del conductor, ayudando también a una mayor plegado del patinete eléctrico que favorece su almacenamiento.

 

vehiculos electricos patinete electrico hoverboard monociclo
chico sobre patinete parado en calle
rueda delantera amortiguadores patinete plegado suelo
patinete electrico negro en calle ciudad noche

Los neumáticos de estos scooter electricos de Ochoos son de 8 pulgadas y aguantan un peso de carga en torno a 130 kg. Dispone de una batería de Litio con triple protección, cuyo tiempo de recarga es de 1 hora y media.

El sistema de control que ayuda a la conducción del patín eléctrico esta accesible por el conductor junto al mango izquierdo del vehículo eléctrico, pudiendo controlar así la velocidad a la que circula nuestro scooter eléctrico, el estado de carga de su batería eléctrica, etc.

chico sobre scooter patin con deportivas rojas

A su vez, este patín eléctrico está equipado con dos palancas de freno como si de una moto o bicicleta se tratara.

En el frontal, por encima de la rueda delantera del patinete eléctrico, está ubicado el sistema de alumbrado halógeno, con el fin de disponer de luz que nos ayude tanto a ser vistos por otros vehículos como poder nosotros circular con este patín scooter con mayor visibilidad y seguridad en momentos de poca luz diurna.

 

PATIN SCOOTER ELECTRICO PARA NIÑOS BYKE CR

Si alguna vez has querido tener un patín eléctrico para niños y adultos de hasta 90 kg de peso, el más indicado para empezar es este Scooter Byke CR con el que podrás hacer pequeños trayectos urbanos de hasta 15 km a una velocidad de 12 Km/h gracias a un motor con 120 W en potencia.
 
patín eléctrico rosa byke cr

Su almacenamiento y transporte una vez apagado es fácil gracias a su reducido tamaño y poco peso de tan sólo 9,5 kg, ocupando escaso espacio una vez plegado por encima de su rueda delantera.

 

Consideraciones de uso:

  • Su uso está recomendado para mayores de 8 años.
  • Utilizar casco, calzado sin tacón y ropa cómoda y apropiada.
  • Conduzca con las dos manos sobre el manillar del scooter.
caja patín bike-cr
 La comodidad y seguridad está garantizada con este completo scooter, disponiendo de neumáticos de goma y freno tambor trasero, manillar regulable para 4 alturas adaptable para niños y adultos y estando el freno y acelerador en su manillar.
manillar de patín bike-cr

Consideraciones del fabricante:

No lavar el Scooter con dispositivos de alta presión, no lo sumerja en agua y evitar su uso con lluvia, durante la noche o en trayectos de poca visibilidad.

No almacenar en sitios húmedos o al exterior.

patin eléctrico negro byke-cr