Vehículos de juguete para niños y Accesorios de patinetes eléctricos

Si quieres saber más sobre vehículos de juguete para niños y accesorios de patinetes eléctricos hoverboard como mangos de estabilidad segway, sillas hoverkarts, sillas autopropulsadas sin motor, patines triciclos para derrapes o scooter acuáticos sigue leyendo para encontrar lo que buscas.

SILLA PATÍN PARA NIÑOS DE 3 RUEDAS Y SIN PEDALES

Disfruta con este vehículo sin motor tipo EzyRoller super divertido, algo diferente, desplazándote serpenteando con un movimiento continuo y alternado de tus pies, lo que te permite realizar ejercicio diario a una velocidad considerable.

 

Muévete como una serpiente con esta silla patinete de tres ruedas de manera segura sin motor y sin pedales Roller Kart modelo Easy Snake fabricado por Biwond, y la diversión estará asegurada. especialmente indicado para el entretenimiento de niños y niñas.

Silla-patinete de tres ruedas Roller Kart sin pedales Easy Snake Rojo

Modo de empleo:

El uso de este patín-silla de tres ruedas Roller Kart es muy similar al conocido EzyRoller, ya que se mueve como si se tratara de una serpiente con tan sólo movimientos sencillos y continuos alternando las dos piernas del conductor de derecha a izquierda sobre la barra frontal, consiguiendo así desplazarte sin pedales o cadena alguna.

 

Este vehículo sin motor de tres ruedas para los pequeños de la casa presenta un diseño alegre disponible en tres colores distintos: rojo, rosa y azul..

 

El producto está compuesto por un chasis o estructura metálica y resistente en acero sobre el que se sostiene un tejido resistente a modo de asiento, dispone de tres ruedas silenciosas y de calidad con luces led en su interior activadas con el movimiento lo que lo hace visible por donde vaya en espacios interiores o al aire libre.

Nota: la silla patín Easy Snake sólo funciona es superficies planas y duras; no funciona sobre césped o en arena.

Este artículo está recomendado para niños con edades entre los 4 y +14 años, No siendo recomendable el sobrepasar los 70Kg de peso máximo.

Niño en Silla-patinete de tres ruedas Roller Kart sin pedales Easy Snake

Nota importante para su uso adecuado:

– Usarlo siempre bajo la supervisión de un adulto.

– Utilice equipo de protección de seguridad adecuado: casco, rodilleras y coderas.

– No utilizar en zonas con gran afluencia de personas.

– No usar en lugares con pendientes pronunciadas.

 

silla tipo ezyroller patinete de tres ruedas Roller Kart sin pedales Easy Snake Rosa

Este vehículo sin motor de tres ruedas para los pequeños de la casa presenta un diseño alegre disponible en tres colores distintos: rojo, rosa y azul.

 

El producto está compuesto por un chasis o estructura metálica y resistente en acero sobre el que se sostiene un tejido resistente a modo de asiento, dispone de tres ruedas silenciosas y de calidad con luces led en su interior activadas con el movimiento lo que lo hace visible por donde vaya en espacios interiores o al aire libre.

silla-patinete tres ruedas Roller Kart sin pedales Easy Snake Azul

Especificaciones técnicas:

  • Estructura acero con tuvo adaptable: 78 a 101cms de largo.
  • Estructura estable y resistente.
  • Material de estructura: Acero.
  • Ruedas con luces led integradas, y silenciosas.
  • Material de las ruedas: Poliuretano.
  • Realiza movimientos en Zig-Zag.
  • Uso para interior y exterior
  • Freno de mano.
  • Disponibles varios colores: Rojo, Rosa y Azul.
  • Recomendación de uso para niños de 4-14+ años.
  • Peso máximo recomendable: 70 kg.

 

Contenido:

  • 1x Silla-patinete de tres ruedas Roller Kart sin pedales Easy Snake biwond
  • 1x Manual de Usuario

Garantía: 2 años (La garantía no incluye el desgaste por uso normal de piezas como las ruedas).

MANILLAR PARA HOVERBOARD DE MANGO EXTENSIBLE

El uso de este manillar de hoverboard es compatible con todos los modelos de patinete eléctrico de 2 ruedas en paralelo tipo hoverboard.

mango sujección patinete eléctrico

Con el uso de este accesorio harás más estable y fácil el manejo del patinete eléctrico, siendo una extraordinaria herramienta para perderle el miedo a este tipo de vehículo eléctrico utilizándolo inicialmente en el aprendizaje y manejo de estos pequeños mini segway improvisados.

 
enganche manillar equilibrio
manillar de equilibrio patinete

Podrás transportar en todo momento el patín scooter con una mano siendo especialmente útil a la hora de subir escaleras o bordillos sin necesidad de agacharte.

 
 
 
 
mango equilibrio hoverboard
 
 
manillar hoverboard equilibrio

HOVERKART GO PATINETE ELECTRICO

Hover Kart con estructura metálica de doble barra ganando así en estabilidad para los niños. Con piezas más sensibles a la fuerza ejercida por niños pequeños sobre pieza polímero plástico ajustable a hoverboard de 6.5 pulgadas … El compañero ideal para tu Smart Balance!! Cansado de que el niño o niña vaya de pie …? Sácale mayor partido al patín eléctrico de tus hijos y hazte con este “kart” para disfrutar de un paseo por el parque de lo más divertido …!!

hoverkart formado con hoverseat y hoverboard en España

hoverkart precio patinete electrico compra ebay amazon
 
 

En Ochoos tenemos varios accesorios que están siendo muy solicitados si ya dispones de un patinete hoverboard, ideal para regalar por navidad  como novedad en este año 2016 adaptable a los mejores scooters eléctricos del mercado. Además también disponemos de los ya tradicionales modelos de patinetes scooter eléctricos ideales para dar un paseo por el parque u otros lugares para disfrutar del paisaje urbano del lugar.

 
hoverkart negra y palos azul
 
hoverkart roja y estructura negra
hoverseat negra y palo rojo
 
hoverseat roja y chasis blanco

hoverseat para hoverboard de video

hoverkart precio aliexpress amazon con patin
 

El Hover Kart es uno de las novedades estrella para regalar si ya dispones de un patinete eléctrico con giroscopio, contando con una gran aceptación en Europa con cada vez una mayor la tendencia e interés por todo tipo de vehículos eléctricos.

tubos hoverseat pedal de arranque sujeccion
 
caja hoverseat en venta ebay
opinion hoverseat en venta bricolage
 
 
instrucciones hoverseat patinete electrico
hover kart racing omgpop battle opinion
 

Nuestras hoverseat adaptables a cualquier hoverboard para transformarlo en un Kart eléctrico sin volante, son productos con los precios más competitivos del mercado dada la calidad de sus acabados y disponibles en una gran variedad de colores en su estructura y asiento.

partes hover kart racing compra para hoverboard
 

HOVERSEAT GO KART

Si tienes un hoverboard y ya no te apetece ir de pie, te recomendamos este accesorio para tu patinete y disfrutarás de tus rutas sobre un fantástico kart improvisado.

Con sus dos palancas de control en la conducción manejarás fácilmente tu hoverboard, mientras disfrutas de paseos sentado cómodamente en esta silla con ruedas de excelente manejo y dejarte llevar.

 

hoverseat patinete azul

hoverseat patinete negra
Su instalación es muy sencilla, permaneciendo sujeto al patinete scooter mediante unas correas ajustadas auto-regulables en cada lado del patinete junto a las ruedas, y una vez montado su manejo de palancas a izquierda y derecha a la vez o de forma individual te permitirá viajar hacia adelante y atrás, o girará un lado o al otro de forma controlada. Este accesorio compatible con la mayoría de los modelos existentes en el mercado ha sido concebido para el disfrute del mismo como un vehículo eléctrico independiente con personalidad propia.

Recomendaciones de uso:

No sumergir en agua o lavar con dispositivos de alta presión. No usarlo durante días lluviosos, por la noche o en situaciones de escasa visibilidad. No almacene el dispositivo accesorio en instalaciones exteriores o en ambientes húmedos. El uso del mismo no estará recomendado para menores de 8 años.

 

Características técnicas:

Fabricado con estructura metálica extensible y palancas de control, presentando a su vez piezas plásticas duras como su rueda frontal. Presenta una silla ergonómica y revestimientos en pies y manos contruídos en foame.

foto hoverseat patinete muestra

FUNDA SILICONA DE PROTECCION PARA HOVERBOARD

Con este accesorio de hoverboard cambiarás de look tu patín en tan sólo unos minutos, ya que su instalación es muy sencilla y fabricada de un material flexible, resistente, que amortigua los hecha de silicona con zona de antideslizamiento para patinetes eléctricos con ruedas de 6,5 pulgadas compuesta por material no tóxico de silicona FDA.
 

… por poco dinero aumentas la vida útil de tu bonito patinete eléctrico usando una de nuestras fundas protectoras de la carcasa de to patinete scooter.

montaje funda silicona patinete electrico scooter

funda-silicona-hb-azul

funda-silicona-hb-negra

Este complemento está formado por 4 partes, dos inferiores y otras dos que se colocan en la parte superior del patín de dos ruedas.

funda-silicona-hoverboard-roja-y-negra
funda-silicona-hoverboard-negra
funda silicona scooter hoverboard blanca y negra
 Estrena nuevamente tu juguete preferido con una imagen renovada y sigue disfrutando de tus paseos sin temor a que se estropee su exterior.funda-silicona-hb-azul

PATINETE ELECTRICO SCOOTER DE 3 RUEDAS GOKART PARA DERRAPES

Conducir por primera vez este vehículo kart bluetooth de 3 ruedas es muy sencillo, basta con pulsar el botón rojo situado junto al acelerador del manillar y ponerlo en modo principiante, muy recomendado para los más pequeños, o si lo que busca es el máximo rendimiento y diversión derrapando en todas las curvas a su máxima velocidad deberemos llevarlo en su modo avanzado el cual es el más recomendado de sus dos modos si eres un conductor experimentado en este tipo de vehículo triciclo eléctrico de 3 ruedas. 

La seguridad de serie en este dispositivo go kart eléctrico de tres ruedas autopropulsado es evidente gracias a su freno tambor de que dispone, rueda motora delantera de 8”, 2 ruedas antivuelco traseras y leds en su frente

 

Características técnicas :

Vehículo eléctrico con motor de 120 W en su rueda delantera de 8″, con selector de velocidad hasta un máximo de 15 km/h y con autonomía de hasta 15 kilómetros, dispone de altavoces integrados para uso con la tecnología Bluetooth que incorpora, con garantías de seguridad gracias a su freno delantero de tambor y ruedas traseras anti-vuelco.

patín eléctrico 3 ruedas para derrapes rojo detrás
patín eléctrico 3 ruedas para derrape azul defrente
derrapes con patin drift scooter electrico en calle
 
Patinete eléctrico drift scooter bluetooth para derrapes
 

Nuestro drift scooter va equipado de bluetooth para que escuches la mejor música de tu smartphone a través de los altavoces de tu patinete electrico drift  mientras conduces al rey de las curvas.

patinete eléctrico drift scooter de derrapes en pista

 

Equipado con un motor de 120 W este boogie scooter eléctrico de tres ruedas go kart tiene una autonomía de 15 km y alcanza una velocidad máxima de 15km/h la cual puede ser regulada desde el manillar.

patinete eléctrico 3 ruedas scooter para hacer derrapes

PROPULSOR ACUATICO ELECTRICO PARA BUCEO

El Sea scooter Delfin DOO-Max es un propulsor acuático, o torpedo acuático, de gran capacidad para la práctica del snorkel, bucear, recorrer grandes distancias, sumergirse o subir rápidamente a la superficie, nadar por la superficie del agua sin cansarnos o sencillamente disfrutar en el agua navegando y practicando juegos de agua en playa, pantanos y piscinas en Verano.

Su peso total es de 7,5 Kg y tiene una capacidad de inmersión máxima de 30 metros de profundidad a una velocidad máxima de 5 km/h.

 

La autonomía de la batería que incorpora es de hasta 1 hora en condiciones de uso normales, por lo que es un complemento necesario para los buceadores o personas que quieran disfrutar de su estancia de baño en mar, piscinas lagos.

propulsor acuatico sea scooter delfin doo-max amarillo

El dispositivo de propulsión acuática Sea scooter Delfin DOO-Max ha sido fabricado en condiciones completamente estancas y diseñado en flotabilidad positiva para ser utilizado en agua de mar, por lo que tendrá menos flotabilidad en agua dulce, lago o piscina, pudiendo hundirse en dichas aguas dulces.

 

Este propulsor eléctrico de calidad presenta el certificado CE.

 

Disfruta de este gran torpedo acuático mini autopropulsado Sea scooter Delfin DOO-Max en una pequeña carcasa, disponible en color azul o amarillo.

 

Especificaciones Técnicas:

– Motor Eléctrico 300W.

– Profundidad Nominal: Hasta 30m.

– Duración Batería: 1 hora (en Uso normal).

– Velocidad: hasta 5km/h.

– Flotabilidad ajustable.

– Disparador de arranque suave.

– Diseño impermeable.

– Batería fácilmente desmontable.

– Engranajes metálicos internos.

– Batería: 6Ah / 24V (3,7kg).

– Peso del producto: 7,5 Kg.

– Dimensiones: 60 x 36 x 31 cm.

torpedo acuatico sea scooter doo-max azul Las inmersiones en el agua serán mucho más entretenidas y rápidas gracias a este tipo de propulsor acuático, permitiéndonos recorrer tramos acuáticos a mayor velocidad que mediante el uso de aletas.
 
chicos con sea scooter doo-max delfin haciendo snorkel en mar

 

Garantía: 2 años.

 

* Nota de Advertencia:

Antes de su uso, Lea atentamente todo el manual de usuario, mantenimiento, advertencias de seguridad, inspección o uso de la batería. A su vez, le recomendamos que conserve en buen estado el manual incluido en el pack del producto, para conocer referencias futuras.