PATINETES ELECTRICOS HOVERBOARD

– disfruta de nuevas sensaciones a dos ruedas con tu minisegway –

Montar en un patín eléctrico es una forma cómoda de transporte ágil, no contamina y tampoco perderás el tiempo en atascos interminables o en buscar un sitio donde dejarlo una vez que llegues a tu destino, ya que tu patinete eléctrico mini segway puedes guardarlo en apenas espacio.

Vive experiencias día a día montado en uno de nuestros tipos de vehículos en patinete eléctrico, ya sea un monocIclo eléctrico de 1 rueda o sea un hoverboard de 2, ideales para ir al instituto o universidad, biblioteca, trabajar o hacer turismo si disponen de poco tiempo para visitar muchos sitios.

“… montar en un patín eléctrico es una forma cómoda de transporte ágil, no contamina y tampoco perderás el tiempo en atascos interminables o en buscar un sitio donde dejarlo una vez que llegues a tu destino, ya que tu patinete eléctrico mini segway puedes guardarlo en apenas espacio. 

Modelos disponibles

Disfrutar de alguno de nuestros modelos de patines electricos, scooters electricos, biciclestas electricas, monopatines electricos o mononociclos electricos disponibles, ….. y busca nuevas sensaciones mientras te desplazas de forma rápida, cómoda, económica ….. y sin esfuerzos.

Aprende a utilizarlo

Visita nuestra sección sobre formación y podrás ver lo fácil que es utilizar estos patines eléctricos autopropulsados, desde el patinete eléctrico más sencillo que podrás usarlo sin problemas desde el primer momento, … hasta nuestros monociclos eléctricos más rápidos que en una semana ya podrás circular si problemas.

Ecológico

En Ochoos estamos comprometidos con el medioambiente usando patinetes eléctricos como vehículos alternativos, sostenibles y ecológicos con emisiones cero, que contribuyan a disminuir la contaminación ambiental o polución urbana en las grandes ciudades.

Rutas y turismo

Descubre un nuevo concepto de viajar y hacer rutas turísticas, culturales, enológicas, … aprovechando al máximo el tiempo disponible mientras te desplazas sobre algunos de los modelos de patinetes eléctricos que Ochoos pone a tu alcance. Prueba nuevas experiencias montando uno de nuestros pequeños segway monorueda.

Adaptable

Olvida el gastar dinero y tiempo en encontrar y estacionar tu coche o moto en un parking u otros aparcamientos regulados.  Además no tendrás que pagar otro seguro vehículo, estacionamiento en zona azul, parking, … y ademas no tendrás problemas de tráfico ni de aparcamiento en las ciudades pudiendo circular, pero siempre respetando la normativa vigente, con cualquiera de nuestros patinetes, monociclos o scooters por calles con tráfico restringido, … o disfrutar de  paisajes emblemáticos o cascos históricos tan bellos como el de Toledo, Segovia, Santiago de Compostela, etc …..y sin temer a las cuestas.

Ahorra dinero

El uso de vehículos eléctricos de movilidad personal como los monociclos, bicicletas, monopatines, patines, patinetes o scooter ELECTRICOS te permiten ahorrar en combustible, desplazándote cómodamente y evitando atascos de tráfico, .. pudiendo incluso subir pendientes con bastante inclinación y circular por diferentes superficies como asfalto, tierra, nieve o arena. A modo de ejemplo, un turismo circulando por ciudad puede consumir al menos 20 veces más energía que algunos de los vehículos eléctricos que en Ochoos te ofrecemos.

Vive nuevas sensaciones en movilidad urbana con uno de nuestros patinetes eléctricos :

Podrás llegar a todas partes con cualquiera de nuestros pequeños vehículos ecológicos ya que ocupan un espacio reducido, no son pesados y mas silenciosos que su antecesor ‘Segway’.

patines eléctricos y sillas h1 csv blanco negro in motion

La tecnología cada día que pasa nos seduce con nuevas innovaciones, hasta hace poco nos sorprendíamos los continuos modelos de smartphone y tablets, drones, segway, robots de todo tipo, nuevos materiales como el grafeno con propiedades de ciencia ficción.

… sin olvidar el continuo desarrollo de nuevas formas de energías y su almacenamiento como es el caso de las baterías eléctricas cada vez más eficientes que está ayudando a que hoy sea una realidad más habitual y extendida el uso de patinetes eléctricos, monopatines eléctricos, scooters y monociclos eléctricos, así como otros vehículos eléctricos con un rendimiento y autonomía más que aceptable y a precios accesibles para todos.

scooter infografía motor eléctrico
comparativa hoverboard 6.5 vs 10 pulgadas

Ya no tendrás que dejar tu bicicleta o scooter clásico lejos de ti, cualquiera de nuestros modelos de monociclo eléctrico, patinete urbano, monopatín hoverboard, …, además podría cargar su batería en cualquier toma de luz en tu oficina, universidad, biblioteca, casa, cochera, caravana, … al igual que haces con tu smartphone.

Un transporte auxiliar ideal

  • Una buena idea es el disponer de un patinete eléctrico o hoverboard eléctrico para los amantes de las caravanas, ya que estas no son el transporte ideal para moverse en ciudades o poblaciones playeras, soliendo estacionar para no moverla hasta el momento de hacer el viaje de vuelta.

 

  • Una vez que consigues aparcar la caravana, requieres de algún otro vehículo de reducido tamaño como un patinete electrico, scooter, monopatin electrico como monociclo, etc, para desplazarse unos pocos kilómetros y conocer así el emplazamiento urbano, servicios y comercios cercanos, visitar playas, el centro histórico en zonas de Andalucia, Cantabria, Murcia, Valencia, Extremadura, Islas Baleares, o Madrid, y acercarnos a cenar a un pueblo cercano, siendo este pequeño patinete eléctrico, con forma de segway sin manillar, ideal para este fin.
contenido hoverboard speed caja

– Más pequeño que un Scooter o Segway, pero con excelentes prestaciones para disfrutar de un paseo por tu ciudad –

patinetes eléctricos h1x Ochoos decathlon extreme

”Su pequeño y compacto tamaño permite guardar este patinete eléctrico scooter fácilmente al llegar al trabajo o coger el metro o un autobús sin ningún problema, por lo que es y vehículo híbrido rápido, fácil de usar y muy práctico en tu rutina diaria, permitiendo estos patines electricos una gran autonomía y una gran versatilidad pudiendo usar distintos medios de transporte en ciudades como Barcelona, Murcia, Valencia, Sevilla, Bilbao, Cantabria, León, Mallorca, Tenerife, etc.”

– Adquiere uno de estos magníficos PATINETES ELECTRICOS y haz de tu vida un paseo agradable –

Con un Hoverboard de motor eléctrico con estas características tendrás pocos inconvenientes durante tus desplazamientos diarios y disfrutarás de muchas ventajas, como el transitar por zonas céntricas y peatonales, ganando tiempo y dinero. A que esperas para disfrutar de este scooter patinete de 2 ruedas.