TECNOLOGIA EN MOVIMIENTO

Consúltanos toda la información que necesites para adquirir un vehículo eléctrico unipersonal de movilidad urbana con excelentes prestaciones y utilizarlo para moverte durante el día a día por donde quieras sin gastar gasolina ahorrando también el tener que pagar aparcamiento en tu pueblo o ciudad. Adquiere tu PATIN, MONOCICLO,  MONOPATIN,  o PATINETE ELECTRICO de gran calidad, ecológico con 0% en emisiones CO2 y barato con un consumo 100% electricidad.

playa con detachable Battery 25KM-H Unicycle wheel OT1 segunda mano

CON GRAN VARIEDAD DE MODELOS EN

Monociclos eléctricos

vendo skate eléctrico monociclos una rueda en movimiento v5

Hoverboard

e-patinete electric speed 10 pultadas graffity

Scooter eléctricos

scooter moto hibrida scooter negra y blanca en calle gran ciudad

MONOCICLO ELECTRICO

Un monociclo eléctrico es un patinete eléctrico o patín de 1 rueda de reducidas dimensiones ideal para moverse por la ciudad, ya sea para llegar al trabajo, ir a estudiar y para recorrer pequeñas o medias distancias, paseando sin más, disfrutando del paisaje, sólo o acompañado, o simplemente mostrarlo como una tecnología en movimiento ecológica ECO 0 emisiones CO2, eficiente y respetuosa, … o como fantástico herramienta de promoción  para las empresas que quieran invertir en Street Marketing.

La mecánica de un motor en un vehículo híbrido eléctrico unipersonal conocido como self-balancing unicycle electric es muy simple, una gran ventaja a la que se añade otras muchas como su reducido tamaño y peso, altas prestaciones, fiabilidad o emisiones CO2 y un precio asequible …. Es por eso que esta nueva forma de desplazamiento se está convirtiendo en uno de los medios de transporte unipersonal de moda e indispensable en las tendencias de los próximos años.

Rendimiento
Adaptable
Fácil uso
Buen precio
Prestaciones
  • Antes tenía una bici eléctrica y estaba contento, pero me encapriché de un monociclo y está genial ir montado en una rueda eléctrica, …. recorro más distacia que corriendo.

    Pedro José Aranda
  • La sensación que tengo mientras conduzco mi monociclo eléctrico es muy agradable. Por la mañana me voy al parque a practicar y por la tarde a la biblioteca subido en él.

    Alejandro Zapata
  • Ojalá hubiera conocido este vehículo antes. Me divierto y además me ahorro en gasolina al aparcar el coche o me despreocupo sin tener que dejar la bici en cualquier sitio con el candado, ya que la guardo en la mochila y listo.

PATINETE ELECTRICO – HOVERBOARD 

A nadie le gustan los atascos u otras complicaciones propios del tráfico urbano en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, etc… por lo que te propongo ahorrar tiempo y dinero con un PATINETE ELECTRICO o Hoverboard de 2 ruedas con 0% emisiones de CO2: un vehículo eléctrico muy sencillo de conducir disfrutando con las virtudes propias de un segway pero sin manillar, y apto tanto para adultos como para niños desde los 13 años.

seguridad scooter infografía giroscopio

PATIN ELECTRICO SCOOTER 

paseo con patines e-twow precio segundamano madrid

 

 

Hoy en día, son muchas las ciudades que ya cuentan con varios kilómetros de carril bici para disfrute de personas que quieran mantenerse en forma (Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, etc), cuidando su salud y contribuyendo a la calidad ambiental de nuestro entorno y respetando el medio ambiente, mientras disfrutan de las zonas turísticas, paseos marítimos, cascos históricos como Toledo, Segovia, Cáceres, Cádiz, Santiago, …etc, o zonas verdes.

 

A su vez, en este entorno vemos más patines, scooters, monopatín, bicicletas y patinetes eléctricos ayudado de un motor y batería de gran potencia y capacidad a modo de pequeño vehículo monoplaza, para afrontar largas distancias disfrutando a su vez de una experiencia gratificante durante el camino..

 

  • Está muy bien para ir de compras o llevarlo a la playa o cualquier otro lugar mientras disfruto del paseo con mi bici eléctrica, y lo mejor de todo es que ocupa muy poquito al guardarla.

    Lorena Ortíz
  • Antes tenía una bici eléctrica y estaba contento, pero me encapriché de un monociclo y está genial ir montado en una rueda eléctrica, …. recorro más distacia que corriendo.

    Pedro José Aranda
  • Antes me llevaba mi scooter cuando iba de camping, pero ahora llevo mi bicicleta eléctrica plegable y es casi lo único que utilizo para moverme cuando aparco mi caravana.

    Lourdes Smith
ver ofertas mejor patinete eléctrico a motor giroscopio monociclo de montaña

Si buscas experiencias en movilidad urbana eléctrica, infórmate de nuestros modelos de e-vehículos o juguetes eléctricos

SKATEBOARD o MONOPATIN ELECTRICO