Monociclo eléctrico T1 scooter de batería extraíble

Los modelos de monociclo eléctrico OT1 de Ochoos utilizan la batería compuesta por polímeros de litio en sus procesos industriales, cuya capacidad de almacenamiento es similar al comportamiento de los vehículos híbridos como el Tesla. Esta batería de patinete eléctrico se puede cargar y descargar completamente hasta 2000 veces, lo que supone el tener una batería con una vida útil de 3-5 años en condiciones normales de uso del scooter.

MONOCICLO T1 CLASSIC

Un monociclo eléctrico con potencia y batería innovadora

El monociclo modelos OT1 de Ochoos es uno de los primeros patinetes monorueda tipo monociclo eléctrico de alto rendimiento del mundo, siendo desarrollado por un innovador proyecto de ingeniería I+D, usando una novedosa batería compuesta de polímero de litio, con una capacidad de 190 Wh, superior a la capacidad estándar disponible en el mercado. Otros aspectos de tecnología en movimiento a destacar es su eficaz suspensión magnética interna, y junto a su motor eléctrico que alcanza una potencia nominal en vatios  de entre 350W y 700W cuando se encuentra totalmente cargada su batería, permite a este patinete eléctrico alcanzar una velocidad máxima de seguridad de 18 Km/h, con un peso máximo de carga de 120 kg, aportando así una emocionante experiencia de conducción a todo el que pruebe este magnífico scooter eléctrico de una rueda.

suspensión eléctrica monociclo 350W potencia azul

caracteristicas tecnicas monociclo electrico pinwheel

paseo por el campo con monociclos

Consejos de Seguridad para este modelo de scooter monociclo T1

Hay 4 indicadores LED en la parte superior de un scooter eléctrico monociclo T1. Todos ellos parpadearán cuando la carga de la batería sea inferior al 10% a la vez que se escucha un pitido. Llegado este momento, no vuelva a utilizar el patinete eléctrico hasta que esté la batería eléctrica nuevamente cargada. Cuando la velocidad sea demasiado elevada, se escuchará un zumbido. Mientras tanto, los pedales se irán hundiendo, para ir forzando su desaceleración.

ejemplo de aparatos electronicos que se cargan con la bateria pinwheel

El cuerpo del patinete eléctrico modelos monociclo está compuesto por nanomateriales de alta tecnología indestructibles, estables e indeformables. La  almohadilla protectora está hecha de silicona y su diseño ergonómico está adaptado para mantener el contacto con la pierna del usuario durante un tiempo prolongado.

bateria de monociclo fuerte fiable y segura
 
playa con detachable Battery 25KM-H Unicycle wheel OT1 segunda mano
 
vehiculo electrico self-Balancing Unicycle con materiales de alta calidad

Ventajas a tener en cuenta en este monociclo eléctrico T1

Auto-equilibrio.- Este patin electrico lleva incorporado un chip inteligente de control del equilibrio, validado a través de miles de pruebas algorítmicas de constantes para la optimización electrónica del patinete electrico, consiguiendo un fiable sistema de equilibrio inteligente, asegurando así una gran experiencia de usuario de su scooter monorueda durante el viaje.

 

Antideslizante.- El uso de unos pedales de aluminio de alta tecnología en movimiento y con estructura antideslizante.

 

Protección caída.- Cuando el cuerpo del conductor se encuentre inclinado más de 45 grados, el monociclo eléctrico activará automáticamente un sistema de control de protección, por lo que el motor eléctrico del patín se detendrá evitando así el daño que pudiera ocasionar al usuario la rotación a gran velocidad de la rueda del patinete eléctrico.

 

Velocidad limitada.- Con el fin de prevenir el posible daño causado por un exceso de velocidad, el monociclo eléctrico obligatoriamente se frenará cuando la velocidad supere los 18 km/h.

 

Sin riesgo de incendio  o explosión.- Esta batería de este scooter eléctrico monorueda está formada de polímeros y NO tiene efecto memoria, además es el tipo de bateria electrica más segura del mercado ya que NO tiene un riesgo de quemarse o explotar, gracias a su naturaleza compuesta en gran medida de polímeros de litio.

 

medidas standard monociclo electrico pinwheel T1
 
 
infografia de como se cambia la bateria e-monociclo T1
diagrama de partes con funciones principales monociclo electrico T1
 

El neumático de estos scooter eléctricos monorueda está hecho de caucho natural con un diseño de dibujo de gran agarre en hierba, camino de grava, nieve o suelo mojado.

 

MONOCICLO T1 FAST

Diseño elegante, innovador y deportivo

El diseño único de este patinete eléctrico de 1 rueda tipo monociclo eléctrico es acompañado de un excelente rendimiento, hacen de este vehículo scooter eléctrico de una rueda un juguete u objeto atractivo y seguro con el que te sentirás muy a gusto y experimentarás sensaciones muy agradables y divertidas montando tu patinete eléctrico.

 
 
 

pareja en playa paseando con monociclos

ochoos colores foro monociclos electricos precio calidad baratos

Vídeo de Empresa suiza con Productos de Características semejantes en algunos productos de los ofrecidos en Ochoos.com

 

chica española con monociclo en campo subiendo una cuesta

chica y chico monociclo eléctrico en playa electric wheel OT1

 

Aprende cómo funciona en diez minutos

Inicialmente puedes aprender a montar en tu patinete eléctrico monorueda con las ruedas de entrenamiento que vienen incorporadas a los monociclos que vende Ochos.com para asimilar el funcionamiento  básico y su control. Algunos principiantes pueden aprender en menos de 1 hora, aunque otros necesitarán de 2-3 días a 1 semana, aunque depende de si ya has utilizado antes algún vehículo eléctrico como por ejemplo monopatines, patines eléctricos, skateboard, snowboard o esquíes, así como del tiempo diario que dediques a su aprendizaje.

 
turismo torre eiffel París con vehículo eléctrico monociclo
 
 
bajando acera con monociclo barato de segunda mano endesa

MODELO T1 SMART

Beneficios de usar este patín scooter tipo monociclo eléctrico T1 por control con smartphone

Batería reemplazable

La batería de este patín eléctrico de movilidad urbana llamado T1S smart (o también T1F Plus) de pinwheel para Ochoos, se puede extraer y cambiar, bien porque ya esta vieja o porque quieras recorrer largas distancias y quieras llevar otra de repuesto. A su vez, gracias a que lleva una toma de alimentación en USB independiente, esta batería de patinete eléctrico puede ser utilizada como fuente de energía para muchos otros dispositivos móviles.

Ahorro de tiempo, ningún atasco de tráfico

Gracias a su velocidad máxima de 22-25 km/h, y a una autonomía de su batería en torno a 22-30 km, con este scooter eléctrico podemos recorrer grandes distancias sin que nos suponga ninguna molestia los atascos de tráfico, ahorrando combustible y tiempo al día, disponiendo así de más tiempo para dedicarlo a otras cosas si utilizas en tus desplazamientos un vehículo de movilidad urbana.

puedes usar la bateria idae para cargar moviles y tablets

Un ejercicio físico de coordinación prolongado, fortalece el cerebelo:

Usando de manera habitual este patinete eléctrico como vehículo, puede ejercer  efectos beneficiosos en el cerebelo, mejorando nuestra capacidad de respuesta, el tono muscular, la flexibilidad del cuerpo y el sentido del equilibrio.

 
chica en playa españa montada en monociclo eléctrico
 
 monociclo electric barato OT1 tipo airwheel
vehículo eléctrico rapido seguro con chico y chica de la mano
 
– video de empresa suiza con productos de características muy similares a algunos de los ofrecidos en Ochoos.com –
 
playa con detachable Battery 25KM-H Unicycle wheel OT1 segunda mano
 
equilibrio monociclo motor raycool electrico 500W gama calidad
 

Peso ligero y de tamaño reducido, para facilitar su transporte:

Patin electrico con un peso de tan sólo 9,7 kg, diseño portátil ergonómico a modo de maleta, tamaño reducido que nos permite dejarlo en cualquier lugar, con el consiguiente ahorro de espacio respecto a cualquier otro vehículo de esas prestaciones.

Diseño elegante, innovador y deportivo:

Su diseño único y excelente rendimiento, hacen de este tipo de patinete electrico monorueda un objeto atractivo y seguro con el que se sentirá muy a gusto y experimentará sensaciones muy agradables y divertidas.

Aprende cómo funciona en diez minutos:

Inicialmente puedes aprender incorporando las ruedas de entrenamiento que vienen incorporadas con la comprar el patinete electrico para asimilar el funcionamiento  básico y su control. Algunos principiantes pueden aprender en diez minutos, aunque otros necesitarán entre 2-3 días, aunque depende de si ya ha utilizado antes algún vehículo como por ejemplo patines, monopatines, snowboard, skateboard o esquíes, así como del tiempo que dediques a su aprendizaje.

App para controlar el monociclo T1 smart desde tu smartphone android:

  

Para disfrutar del control por bluetooth de tu Monociclo eléctrico T1descarga software T1S android 4.3 o superiorSmart desde tu teléfono Android, sólo tienes que descargarte la aplicación aqui desde tu Smartphone, pulsando la imagen verde de android, y seguir las indicaciones que hemos resumido anteriormente en 4 pasos.

Si tienes problemas de descarga de la APP desde el anterior botón Android, también puedes descargar dicha aplicación comprimida pulsando el siguiente ENLACE (para ello debes tener descargada en tu teléfono cualquiera de las aplicaciones de descompresión de archivos .RAR que puedes conseguir en el APP Store)

cuenta kilometros e-monociclo OT1 Smart

Paso 1: Pulse el icono de Bluetooth

Para empezar a conectar su monociclo T1S con su teléfono móvil, primero tienes que pulsar la tecla <

 

Monociclo T1S = Monociclo T1F + Control por Bluetooth.

pantalla smartphone control funciones

Paso 2: Seleccione su monociclo T1S para conectarse

Después de pulsar el icono de Bluetooth, el teléfono móvil comenzará a buscar los dispositivos disponibles, es necesario seleccionar tu monociclo T1S smart.

pantalla app funciones control unicycle OTS smart

Paso 3. Compruebe el estado de su monociclo T1S

Después de conectar el teléfono con su monociclo electrico T1S, se puede comprobar su velocidad de desplazamiento, la temperatura, el estado de energía y otros parámetros.

pantalla App contros vibracion de aviso

Paso 4. Seleccione vibración según velocidad

Active el vibrador y luego el teléfono vibrará según el modo que elija.