Monociclos eléctricos de 1 rueda

Disponemos de distintos monociclos eléctricos de 1 rueda ofrecidos en OchOOs, con tecnología giroscópica, siendo un vehículo unipersonal que, por sus reducidas dimensiones y excelentes prestaciones, hace un candidato ideal para moverte no sólo por calles, sino en distintos sitios como parques, caminos, campo a través, playa  ... entre otros.

MONOCICLO ELECTRICO INMOTION V5

 motores para patinetes eléctricos de 1 o 2 ruedas segunda mano

 

El monociclo eléctrico de una rueda V5 de InMotion representa el último paso en el diseño y tecnología de este tipo de vehículos eléctricos por su diseño delgado de excepcional estabilidad en la conducción gracias a su composición compacta de los elementos entorno a su centro de gravedad centrado y su grosor extra delgado, que facilitan una extraordinaria maniobrabilidad  favorecida por la particular altura de sus pedales sobre el suelo, permitiendo realizar giros cerrados y evitar obstáculos del terreno algo elevados.

prueba tres ruedas monociclo transporte individual tienda inmotion v3 v5

La nueva generación de vehículos con giroscopio de la mano de modelos como el In Motion CSV V5 de diseño exquisito, gran experiencia de conducción y su optimizada relación autonomía-velocidad con una carga de su batería eléctrica en unas 2 horas.

.

caracteristicas monociclo inmotion v5
 

La fabulosa experiencia de usuario y visibilidad conduciendo este modelo te sorprenderá, incluso durante la noche o las tardes lluviosas de invierno con poca luz, gracias a sus potentes luces leds delantera que te hará más visible y la resistencia a la humedad con calificación IP65 de prueba de agua junto a sus pedales con material abrasivo antideslizante que aumentan infinitamente su agarre a las suelas de cualquier calzado aumentando la seguridad en la conducción en condiciones adversas.

 

Con la Inmotion APP podrás hacer un seguimiento de tus desplazamientos en monociclo, controlando el rendimiento de su motor giroscópico, el estado de carga de su batería eléctrica y otros parámetros mientras compartes experiencias desde tu smartphone.

mejor patinete eléctrico a motor en movimiento 1 rueda extremadura

El monociclo InMotion V5 es un modelo ligero y potente, indicado para recorrer la distancia habitual de tu día a día. Este modelo a su vez, presenta otra innovación en su mango, ya que dispone de un botón en la parte inferior del asa que al pulsarlo detiene el motor del giroscopio, lo que nos permite levantar el monociclo para subir al autobús, entrar en el metro o pasar un paso de cebra en hora punta a pie cómodamente, continuando nuestra marcha una vez lo dejamos en el suelo con total normalidad una vez superadas zonas no transitables o muy masificadas de afluencia urbana.

 
ver fotos aparato de dos ruedas electrico patines para chicos madrid

Su diseño futurista se ve favorecido por el indicador con luces leds de la carga almacenada en su batería, así como sus franjas azules delantera y rojas traseras, así como la posibilidad de adquirir adhesivos exclusivos para este modelo V5, que lo hace más visible y personalizable.

 
partes de un patín monociclo motor eléctrico dos ruedas asturias
 

Su velocidad de 18 a 20 km/h junto a una autonomía de hasta 20 km (siendo estos parámetros para su versión más potente de 25km/h y 40 km de distancia en el V5+).

– vídeo promocional del monociclo eléctrico Inmotion V5 de venta en Ochoos.com –

comparativa inmotion v5 ninebot one e+

Recomendamos leer el siguiente artículo sobre las ventajas de este modelo, en sus múltiples versiones, en relación al ya conocido monociclo Ninebot E+.

 
uno de los mejores patinetes eléctricos del mundo una rueda inmotion v5
ofertas patinete eléctrico para niños baratos de alta tecnología

Opcionalmente, este modelo de patinete eléctrico de una rueda dispone de un accesorio plegable, que se coloca sobre su mango, que nos permitirá llevarlo rodando como mientras recorremos esa distancia a pie.

InMotion siempre ha primado la calidad en el diseño y la experiencia de usuario por encima de todo. Prueba de ello es este vehículo muy delgado pero de gran estabilidad y potencia, con pequeñas pero muy cómodas y suaves almohadillas para piernas y tobillos, perfectamente integradas en su diseño que hacen de su conducción muy agradable y placentera.

 
patines eléctricos para niños de una sola rueda por bilbao
 

Este producto incluye: el modelo de monociclo V5 elegido, cargador, tarjeta de garantía, certificado de producto y manual de usuario.

*Los valores de su máxima velocidad y distancia en 1 carga fueron sometidos a test con 70 kg a 25 ºC de temperatura.

Estos parámetros pueden varían en función de la carga soportada, forma de conducción, temperatura ambiental, la forma de conducción, el peso soportado, características del terreno, etc.

patín monociclos madrid moderno robot ryno barato

precios venta monopatines con motores para patinetes electricos
precio monociclo eléctrico a motor moderno only one rueda loca

MONOCICLO ELECTRICO O1 FREESTYLE

e-monociclos O1 potencia 350W diseño clasico alta capacidad

Coloque su patinete electrico monorueda tipo monociclo eléctrico en el suelo y en posición vertical, y seguidamente active el botón de encendido, con lo que las luces LED de la parte superior del patin electrico que indican el nivel de batería se iluminarán a la vez que suena un pitido, indicando que el vehículo eléctrico está listo para usarse.

.deportista en universidad sobre monociclo circulando por pasillo

.

Nivel de carga de batería

El indicador LED de cuatro luces se utiliza para indicar el nivel de batería de estre scooter de 1 rueda.  Cuando el nivel de potencia es mayor del 85% se encenderá los cuatro. Apagándose uno a uno cuando el nivel de la batería del patín vaya disminuyendo.

monociclo barato de calidad Pinwheel O1 blanco
monociclo electrico ochoos modOO1 negro lado
monociclo electrico ochoos mod OO1 negro otro perfil

.

Es muy importante el comprobar el nivel de potencia de nuestro monociclo electrico con el fin de tener suficiente energía para luego el viaje de regreso. Recomendamos recargar siempre y de forma completa la batería del e-monociclo al menos antes de 2 ó 3 semanas, aunque no se haya utilizado este patinete electrico durante ese tiempo.

.monociclo-electrico-ochoos-caja-cerrada

Durante el invierno la autonomía del scooter electrico disminuirá, ya que el rendimiento de las baterías eléctricas disminuye en condiciones frías. Por ejemplo, a -15 °C el rendimiento de la batería en un patinete electrico será de aproximadamente la mitad en comparación a su uso en condiciones de temperatura ambiente normales.