Monociclo eléctrico 2 ruedas InMotion

uno de los mejores patinetes electricos del mundo 2 ruedas ewheel in motion V3
 

OCIO Y DIVERSIÓN ASEGURADA

Conducción y estabilidad inmejorable, tanto a velocidades bajas como a su máxima velocidad, gracias a sus dos delgadas ruedas. A su vez, su diseño y materiales de su carcasa externa le confiere una extraordinaria resistencia a los golpes, ideal tanto para conductores principiantes como a conocedores de esta clase de vehículos eléctricos.

 

Este monociclo eléctrico dispone de almohadillas de cuero suave que proporcionan un gran conford durante el viaje así como una gran estabilidad incluso a escasa velocidad gracias a sus dos delgadas ruedas facilitando su aprendizaje y equilibrio.

 

patinete eléctrico dos ruedas inmotion v3 azul con luces

 

A su vez, el vehículo eléctrico In Motion V3C es fácil de transportarlo a pie gracias a su mango extensible. Su modelo básico no incorpora altavoces que hagan de la música una parte más de tu viaje, sin embargo, su pantalla táctil única en su segmento le proporciona una mayor facilidad de uso a juego con su inconfundible diseño, oscilando su velocidad máxima en torno a los 18 km/h con una autonomía de batería de 20 km, siendo de 40 km la alcanzada por este modelo en versiones superiores. Estos y otros parámetros podrás conocerlos mediante la conexión Bluetooth en tu móvil a través de la App de InMotion.

.

comprar solowheel 2 ruedas imágenes de patín eléctrico inmotion v3
– videos de monociclo eléctrico de dos ruedas InMotion V3 de empresas de venta de vehículos eléctricos  como los ofrecidos en Ochoos.com –

patín de 2 ruedas eléctrico con caja y manual instrucciones V2 oferta patines
patinete dos ruedas eléctrico alicante málaga adulto ciudad Inmotion scv v3
 
 
 
patinete eléctrico doble ruedas grandes mas potente profesional barcelona V3

PANTALLA LCD

Innovadora pantalla LCD sensible al tacto es utilizada para chequear la carga de la batería además del encendido o apagado de este vehículo eléctrico mediante un simple deslizamiento con un dedo en la pantalla.

SEGURIDAD Y COMODIDAD

Si has probado un monociclo, te sorprenderá la comodidad de este patín monociclo de dos ruedas gracias a su acolchado de cuero que recubre a la zona de contacto de piernas y tobillos en su conducción, favoreciendo a su vez una mejor sujeción que permite una mayor maniobrabilidad y control en su conducción.

vendo patinete segunda mano madrid dos ruedas electricas
 
patinete urbano adulto de dos ruedas y para niños más de 13
monociclo con motor eléctrico con bluetooth ips moderno monocilos
 

PEDALES

Equipado con sistema antideslizante incorporado a sus pedales mediante la inclusión de juntas de goma, en combinación con su estructura metálica, nos permitirá una experiencia más segura de su uso ya que el agarre de nuestro calzado sobre los pedales de este patinete será mayor, incluso en días lluviosos, además de evitar incómodos golpes en tobillos a consecuencia de una subida o bajada inadecuada de nuestro pequeño vehículo eléctrico.

 
transporte electrico individual personal 2 ruedas gran autonomia bateria
características monociclo inmotion v3
comprar patinetes premio diseño 2016 patines 2 ruedas transporte eléctrico
ver patines transporte eléctrico de dos ruedas viaje málaga leon valencia
 

CARGADOR

Carga tu patín eléctrico en menos de dos horas, estés donde estés; en el café, el trabajo, en la universidad, etc.

APP DE INMOTION

La aplicación disponible para dispositivos móviles de InMotion que nos permitirá conocer datos como el estado que se encuentra la batería de nuestro monociclo o datos de nuestro trayecto sobre el vehículo como la velocidad a la que circulamos.

A su vez, para los modelos V3S, nos permite personalizarlo ajustando algunos de los parámetros de este modelo V3, como:

  • El limitador de velocidad, hasta una velocidad máxima de 18km/h
  • Ángulo de inclinación del Pedal: el lanzamiento de 1-3 ° en cualquier dirección
  • Volumen del altavoz, en modelos disponibles,
  • Activar o desactivar la luz de delantera / trasera
  • Ajuste de la sensibilidad de respuesta a la inclinación del pedal.

Por último, esta aplicación está equipada con un conjunto de herramientas de diagnóstico que pueden alertarnos si hay un problema en el patín monociclo antes de que seamos conscientes de ello.

 
qué scooter comprar como transporte de dos ruedas luces led delante y atrás
 
ILUMINACIÓN

Otro elemento añadido a la seguridad de este modelo es su luz delantera, y trasera en sus modelos V3S y V3PRO, que aumentará tu visibilidad en la conducción bajo condiciones diurnas con escasa luz o durante la noche.

 
mejor patinete electrico del mundo dos ruedas con giroscopio a motor
 

ALTAVOZ DE MÚSICA

Estos monociclos birueda en sus versiones superiores (V3S y V3PRO) dispone de un altavoz incorporado en su interior, con el que podrás disfrutar de la música que te gusta desde tu móvil mediante su conexión Bluetooth.

 
bateria para patinete eléctrico bicicleta monociclo comprar scooter
 

ASA DE TRANSPORTE

Su comodidad se nota no sólo en la conducción, sino en su facilidad de transporte gracias al mango retráctil con un diseño único y muy práctico que nos permite llevárnoslo fácilmente andando allá donde vamos.

cargador bateria monopatín con motor eléctrico para patines dos ruedas
 
patín de dos ruedas eléctrico ips con luces urbano adulto para chicos en ciudad
Dentro del envase se incluye: la versión del vehículo eléctrico V3 elegida, cargador, manual de usuario, Certificado y Garantía del Producto

*Los valores de autonomía y máxima velocidad de este producto fueron testados con un peso de 70 kg a la temperatura de 25ºC.

Estos valores pueden verse afectados mediante factores externos como pueden ser la temperatura del ambiente, la forma de conducción, el peso soportado, las características intrínsecas del terreno o condiciones meteorológicas.

Monociclo eléctrico InMotion V5

 

El monociclo eléctrico de una rueda V5 de InMotion representa el último paso en el diseño y tecnología de este tipo de vehículos eléctricos por su diseño delgado de excepcional estabilidad en la conducción gracias a su composición compacta de los elementos entorno a su centro de gravedad centrado y su grosor extra delgado, que facilitan una extraordinaria maniobrabilidad  favorecida por la particular altura de sus pedales sobre el suelo, permitiendo realizar giros cerrados y evitar obstáculos del terreno algo elevados.

motores para patinetes eléctricos de 1 o 2 ruedas segunda mano

 

prueba tres ruedas monociclo transporte individual tienda inmotion v3 v5

La nueva generación de vehículos con giroscopio de la mano de modelos como el In Motion CSV V5 de diseño exquisito, gran experiencia de conducción y su optimizada relación autonomía-velocidad con una carga de su batería eléctrica en unas 2 horas.

.

caracteristicas monociclo inmotion v5
 
La fabulosa experiencia de usuario y visibilidad conduciendo este modelo te sorprenderá, incluso durante la noche o las tardes lluviosas de invierno con poca luz, gracias a sus potentes luces leds delantera que te hará más visible y la resistencia a la humedad con calificación IP65 de prueba de agua junto a sus pedales con material abrasivo antideslizante que aumentan infinitamente su agarre a las suelas de cualquier calzado aumentando la seguridad en la conducción en condiciones adversas.

 

Con la Inmotion APP podrás hacer un seguimiento de tus desplazamientos en monociclo, controlando el rendimiento de su motor giroscópico, el estado de carga de su batería eléctrica y otros parámetros mientras compartes experiencias desde tu smartphone.

mejor patinete eléctrico a motor en movimiento 1 rueda extremadura

El monociclo InMotion V5 es un modelo ligero y potente, indicado para recorrer la distancia habitual de tu día a día. Este modelo a su vez, presenta otra innovación en su mango, ya que dispone de un botón en la parte inferior del asa que al pulsarlo detiene el motor del giroscopio, lo que nos permite levantar el monociclo para subir al autobús, entrar en el metro o pasar un paso de cebra en hora punta a pie cómodamente, continuando nuestra marcha una vez lo dejamos en el suelo con total normalidad una vez superadas zonas no transitables o muy masificadas de afluencia urbana.

 
ver fotos aparato de dos ruedas electrico patines para chicos madrid

Su diseño futurista se ve favorecido por el indicador con luces leds de la carga almacenada en su batería, así como sus franjas azules delantera y rojas traseras, así como la posibilidad de adquirir adhesivos exclusivos para este modelo V5, que lo hace más visible y personalizable.

 
partes de un patín monociclo motor eléctrico dos ruedas asturias
 
Su velocidad de 18 a 20 km/h junto a una autonomía de hasta 20 km (siendo estos parámetros para su versión más potente de 25km/h y 40 km de distancia en el V5+).

– vídeo promocional del monociclo eléctrico Inmotion V5 de venta en Ochoos.com –

comparativa inmotion v5 ninebot one e+

Recomendamos leer el siguiente artículo sobre las ventajas de este modelo, en sus múltiples versiones, en relación al ya conocido monociclo Ninebot E+.

 
uno de los mejores patinetes eléctricos del mundo una rueda inmotion v5
ofertas patinete eléctrico para niños baratos de alta tecnología
Opcionalmente, este modelo de patinete eléctrico de una rueda dispone de un accesorio plegable, que se coloca sobre su mango, que nos permitirá llevarlo rodando como mientras recorremos esa distancia a pie.

InMotion siempre ha primado la calidad en el diseño y la experiencia de usuario por encima de todo. Prueba de ello es este vehículo muy delgado pero de gran estabilidad y potencia, con pequeñas pero muy cómodas y suaves almohadillas para piernas y tobillos, perfectamente integradas en su diseño que hacen de su conducción muy agradable y placentera.

 
patines eléctricos para niños de una sola rueda por bilbao
 
Este producto incluye: el modelo de monociclo V5 elegido, cargador, tarjeta de garantía, certificado de producto y manual de usuario.

*Los valores de su máxima velocidad y distancia en 1 carga fueron sometidos a test con 70 kg a 25 ºC de temperatura.

Estos parámetros pueden varían en función de la carga soportada, forma de conducción, temperatura ambiental, la forma de conducción, el peso soportado, características del terreno, etc.

patín monociclos madrid moderno robot ryno barato

precios venta monopatines con motores para patinetes electricos
precio monociclo eléctrico a motor moderno only one rueda loca

Monociclo eléctrico 01 Freestyle

Coloque su patinete electrico monorueda tipo monociclo eléctrico en el suelo y en posición vertical, y seguidamente active el botón de encendido, con lo que las luces LED de la parte superior del patin electrico que indican el nivel de batería se iluminarán a la vez que suena un pitido, indicando que el vehículo eléctrico está listo para usarse.

e-monociclos O1 potencia 350W diseño clasico alta capacidad

.deportista en universidad sobre monociclo circulando por pasillo

.

Nivel de carga de batería

El indicador LED de cuatro luces se utiliza para indicar el nivel de batería de estre scooter de 1 rueda.  Cuando el nivel de potencia es mayor del 85% se encenderá los cuatro. Apagándose uno a uno cuando el nivel de la batería del patín vaya disminuyendo.

monociclo barato de calidad Pinwheel O1 blanco
monociclo electrico ochoos modOO1 negro lado
monociclo electrico ochoos mod OO1 negro otro perfil
.

Es muy importante el comprobar el nivel de potencia de nuestro monociclo electrico con el fin de tener suficiente energía para luego el viaje de regreso. Recomendamos recargar siempre y de forma completa la batería del e-monociclo al menos antes de 2 ó 3 semanas, aunque no se haya utilizado este patinete electrico durante ese tiempo.

.monociclo-electrico-ochoos-caja-cerrada

Durante el invierno la autonomía del scooter electrico disminuirá, ya que el rendimiento de las baterías eléctricas disminuye en condiciones frías. Por ejemplo, a -15 °C el rendimiento de la batería en un patinete electrico será de aproximadamente la mitad en comparación a su uso en condiciones de temperatura ambiente normales.

Monociclo eléctrico T1 Fast

Diseño elegante, innovador y deportivo

El diseño único de este patinete eléctrico de 1 rueda tipo monociclo eléctrico es acompañado de un excelente rendimiento, hacen de este vehículo scooter eléctrico de una rueda un juguete u objeto atractivo y seguro con el que te sentirás muy a gusto y experimentarás sensaciones muy agradables y divertidas montando tu patinete eléctrico.

 
 
 

pareja en playa paseando con monociclos

ochoos colores foro monociclos electricos precio calidad baratos

Vídeo de Empresa suiza con Productos de Características semejantes en algunos productos de los ofrecidos en Ochoos.com

 

chica española con monociclo en campo subiendo una cuesta

chica y chico monociclo eléctrico en playa electric wheel OT1

 

Aprende cómo funciona en diez minutos

Inicialmente puedes aprender a montar en tu patinete eléctrico monorueda con las ruedas de entrenamiento que vienen incorporadas a los monociclos que vende Ochos.com para asimilar el funcionamiento  básico y su control. Algunos principiantes pueden aprender en menos de 1 hora, aunque otros necesitarán de 2-3 días a 1 semana, aunque depende de si ya has utilizado antes algún vehículo eléctrico como por ejemplo monopatines, patines eléctricos, skateboard, snowboard o esquíes, así como del tiempo diario que dediques a su aprendizaje.

 
turismo torre eiffel París con vehículo eléctrico monociclo
 
 
bajando acera con monociclo barato de segunda mano endesa

Monociclo eléctrico O2 Hover Trax

Indicador de Carga de Batería

Cuando el nivel de batería eléctrica sea inferior al 10-15 %, las cuatro luces del patinete eléctrico parpadearán a la vez que el pitido de alerta sonará, a su vez, la parte delantera del pedal del patín eléctrico se inclinará para forzar a desacelerar hasta que finalmente se detenga. Cuando esto ocurre, es importante no volver a utilizar el scooter patinete hasta su recarga para evitar un accidente, ya que puedes sufrir una perdida repentina de potencia y caerte de tu vehículo.

chico montando monociclo airwheel q3 monociclo como pinwheel O2
 

Protección de caída

paseo maritimo en ciudad con e-monociclos

 

Cuando el monociclo eléctrico se cae, se activará el sistema de protección lateral por lo que el patinete eléctrico monorueda se detendrá inmediatamente para prevenir lesiones. Para recuperar su funcionamiento normal, desconecte y vuelva seguidamente a pulsar el botón de encendido de su monopatín eléctrico.

Vídeo de empresa suiza con productos de características muy similares a algunos de los ofrecidos en Ochoos.com.

monociclo electrico dos ruedas ochoos mod OO2 negro arriba
monociclo electrico dos ruedas ochoos mod OO2 negro frente
monociclo electrico dos ruedas ochoos mod OO2 negro lado
 
 

Control de velocidad

Los patinetes eléctricos tipo monociclos que distribuye Ochoos vienen diseñados con un control de velocidad para evitar las lesiones causadas por una excesiva velocidad, por eso cuando  la velocidad sobrepasa los 12 km/h, la parte delantera del pedal se irá elevando progresivamente para reducir su marcha; cuando la velocidad es superior a 16 km/h, el pedal del patin se para con el fín de evitar que te tengas que inclinar hacia adelante y no puedas ir a más velocidad. A su vez, a medida que va disminuyendo la velocidad, el pedal de tu patinete scooter eléctrico irá recuperando su posición horizontal.

 
chico con monociclo dos ruedas q3 paseando cerca de barco
monociclo electrico 2 ruedas ochoos modelo OO2 negro perfil

Monociclo eléctrico T1 classic

Los monociclos eléctricos OT1 de Ochoos utilizan la batería compuesta por polímeros de litio en sus procesos industriales, cuya capacidad de almacenamiento es similar al comportamiento de los vehículos híbridos como el Tesla. Esta batería de patinete electrico se puede cargar y descargar completamente hasta 2000 veces, lo que supone el tener una batería con una vida útil de 3-5 años en condiciones normales de uso del patin.

bateria de monociclo fuerte fiable y segura

El monociclo modelos OT1 de Ochoos es uno de los primeros patinetes monorueda tipo monociclo eléctrico de alto rendimiento del mundo, siendo desarrollado por un innovador proyecto de ingeniería I+D, usando una novedosa batería compuesta de polímero de litio, con una capacidad de 190 Wh, superior a la capacidad estándar disponible en el mercado. Otros aspectos de tecnologia en movimiento a destacar es su eficaz suspensión magnética interna, y junto a su motor eléctrico que alcanza una potencia nominal en vatios  de entre 350W y 700W cuando se encuentra totalmente cargada su batería, permite a este patinete electrico alcanzar una velocidad máxima de seguridad de 18 Km/h, con un peso máximo de carga de 120 kg, aportando así una emocionante experiencia de conducción a todo el que pruebe este magnífico scooter electrico de una rueda.

suspensión eléctrica monociclo 350W potencia azul

caracteristicas tecnicas monociclo electrico pinwheel

paseo por el campo con monociclos

 

 

Auto-equilibrio.- Este patin electrico lleva incorporado un chip inteligente de control del equilibrio, validado a través de miles de pruebas algorítmicas de constantes para la optimización electrónica del patinete electrico, consiguiendo un fiable sistema de equilibrio inteligente, asegurando así una gran experiencia de usuario de su scooter monorueda durante el viaje.

.

Antideslizante.- El uso de unos pedales de aluminio de alta tecnología en movimiento y con estructura antideslizante.

.

Protección caída.- Cuando el cuerpo del conductor se encuentre inclinado más de 45 grados, el monociclo electrico activará automáticamente un sistema de control de protección, por lo que el motor eléctrico del patín se detendrá evitando así el daño que pudiera ocasionar al usuario la rotación a gran velocidad de la rueda del patinete eléctrico.

 

Velocidad limitada.- Con el fin de prevenir el posible daño causado por un exceso de velocidad, el monociclo electrico obligatoriamente se frenará cuando la velocidad supere los 18 km/h.

.

Sin riesgo de incendio  o explosión.- Esta batería de este patin electrico monorueda está formada de polímeros y NO tiene efecto memoria, además es el tipo de bateria electrica más segura del mercado ya que NO tiene un riesgo de quemarse o explotar, gracias a su naturaleza compuesta en gran medida de polímeros de litio.

Consejos de Seguridad.- Hay 4 indicadores LED en la parte superior de un patin eléctrico monociclo T1. Todos ellos parpadearán cuando la carga de la batería sea inferior al 10% a la vez que se escucha un pitido. Llegado este momento, no vuelva a utilizar el patinete eléctrico hasta que esté la batería eléctrica nuevamente cargada. Cuando la velocidad sea demasiado elevada, se escuchará un zumbido. Mientras tanto, los pedales se irán hundiendo, para ir forzando su desaceleración.

 

ejemplo de aparatos electronicos que se cargan con la bateria pinwheel

 

El neumático de estos scooter eléctricos monorueda está hecho de caucho natural con un diseño de dibujo de gran agarre en hierba, camino de grava, nieve o suelo mojado.

 

El cuerpo del patinete eléctrico modelos monociclo está compuesto por nanomateriales de alta tecnología indestructibles, estables e indeformables. La  almohadilla protectora está hecha de silicona y su diseño ergonómico está adaptado para mantener el contacto con la pierna del usuario durante un tiempo prolongado.

medidas standard monociclo electrico pinwheel T1
 
 
infografia de como se cambia la bateria e-monociclo T1
diagrama de partes con funciones principales monociclo electrico T1