Scooter bike plegable InMotion P1

e-bike scooter plegables

 

Innovación en tecnología, diseño y potencia

Con esta bicicleta eléctrica ebike de InMotion con tan sólo 12,5 kg de peso en un vehículo de tamaño super reducido para tus desplazamientos en ciudad con un manejo fácil y cómodo, pudiendo alcanzar una velocidad de hasta 30 km / h y una autonomía de hasta 20 km para el modelo básico P1, pudiendo llegar a recorrer los 40 km con tan sólo una recarga si viajamos en la gama superior llamada P1F.

 
bicicleta eléctrica inmotion blanca cristal luces leds

Con tan sólo 12,5 kg presenta un diseño ergonómico muy práctico pensado para el día a día en tus desplazamientos por tu pueblo o ciudad, lo que complementa a la perfección con su batería LG de alta capacidad.

 
manillar recogido bateria eléctrica bike desde arriba perfil

dos ruedas bici eléctrica inmotion blanca en calle aparcada

comparación bicis eléctricas en negro o blanco in motion
 
bici eléctrica negra en paseo marítimo inmotion
 
video youtube bicicleta eléctrica inmotion y bailarina
luces leds delantera bici eléctrica negro p1 inmotion
 

Sistema de freno de disco

Medidas de seguridad destacadas en el modelo de bici eléctrica P1 de InMotion, ya que viene equipado en la rueda trasera lo que ofrece a la conducción un control excepcional de la velocidad permitiendo detener el vehículo en cualquier tipo de superficie.

 
motor y freno rueda trasera con pata estacionamiento p1 e-bike
 

Fácil plegado de su manillar

Una de sus características es el pliegue de su mango pudiendo así recoger el vehículo con rapidez al subir al autobús, metro o recogerlo en el maletero de un coche, seguidamente pudiendo disponer de el en cualquier momento.

 
control de e-bike p1 inmotion con app movil
 
batería lg bicicleta in motion p1

Las potentes luces leds delanteras y traseras de vanguardia

Equipadas en la e-bike P1 nos permitirá viajar de noche, o en condiciones de escasa iluminación exterior, así como el hecho de mejorar la visibilidad de nuestros desplazamientos al permitir que seamos vistos por el resto de los conductores o andantes por donde circulemos.

 
leds traseros dentro maletero coche recoger bici inmotion
 

APP para smartphones con sistema operativo Android o IOS

InMotion ofrece a tu disposición una aplicación app que aumentará el control sobre tu vehículo y estés informado de los parámetros esenciales en todo momento como el estado de la batería, analizar el trayecto ya realizado, velocidad y distancia entre sus posibles aplicaciones.

Además, podrás conectar tu Tablet, móvil u otro dispositivo para su carga mediante salida USB.

características técnicas e bike inmotion p1 scv

parte trasera luz leds e-bike inmotion blanca sillín
 

Su cómodo asiento elaborado en espuma polimérica revestida en cuero suave permitirá el poder recorrer largas distancias sin bajarme de la bici eléctrica.

 
eléctrica bici negra dorada inmotion fondo negro
 

La compra de este vehículo incluye a su vez un cargador, manual del usuario, Certificado de Producto y Tarjeta en Garantía.

* Los datos en autonomía y velocidad máxima recogidos en la ficha de producto corresponden a valores testados con una carga de 70 kg y Tª 25ºC, lo que significa que la modificación de alguno de esos factores o alteración de otros externos, como la temperatura en el ambiente forma de conducir o el firme de la calzada, influirá en esos valores.

parte superior sillín e-bike inmotion

bicicleta eléctrica partes inmotion interés